Que me siguen cobrando en una linea dada de baja?

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Que me siguen cobrando en una linea dada de baja?

Buenas tardes,

 

A finales del año 2019 y principios de 2020 di de baja una línea fija de mi casa pero aun me siguen cobrando unos 9 euros aproximadamente cada mes y como no puedo acceder a "Mi movistar" porque la linea esta dada de baja no puedo acceder a las ultimas facturas emitidas y por tanto no puedo saber que me están cobrando. Me podrían facilitar las facturas de los siguientes importes que me han cobrado en mi cuenta?

 

13-12-2019 - 45,20 euros

13-01-2020 - 9,57 euros

13-02-2020 - 9,99 euros

 

y me podrían decir si me van a seguir cobrando algo más?

 

Muchas gracias,

 

Sandra

Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos y DNI.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

 

Tras recibir los datos, hemos procedido a consultar las facturas que nos indicas, a continuación te detallamos el concepto de cada una.

 

En la factura de diciembre del 2019, se te ha facturado el contrato básico de tu línea fija periodo (28 oct a 27 nov) por importe de 24.79€, el alquiler del terminal fijo (28 oct a 27 nov) por importe de 7.44€ y el servicio Identificación de Llamadas (28 oct a 27 nov) por importe 1,65 €.

 

En las facturas de enero del 2020, se te ha facturado el contrato básico de tu línea fija periodo (28 nov a 04 dic) por importe de 5,79 €, el alquiler del terminal fijo (28 nov a 04 dic) por importe de 1,74 € y el servicio Identificación de Llamadas (28 nov a 04 dic) por importe 0,39 €.

 

Por último la factura de febrero del 2020, con el concepto del terminal fijo no devuelto, por un importe de 8,26 €.

 

Te comunicamos que los precios no conllevan el impuesto incluido. 

 

Informarte en caso de no haber devuelto el terminal fijo, es necesario tramitar la devolución en una tienda Movistar, para evitar un futuro cargo en factura.

 

Si necesitas del duplicado de dichas facturas, es necesario que nos adjunte por privado la dirección completa para tramitar el envío. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un cordial saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy de acuerdo en las primeras facturas pero no en la última de febrero de 2020. No he devuelto el terminal porque pregunte por aquí si era posible quedármelo y me respondieron que si cobrándome 10 euros como pago único.  Entonces eso puede ser? me puedo quedar el aparato por 10 euros o me van a seguir cobrando cada mes?

 

Muchas gracias,

 

Sandra

Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Efectivamente el importe de la factura de febrero corresponde a los 10€ por la no entrega del equipo. Puedes quedartelo y ya no se facturaría ningún importe.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo me lo quedo. Pero seguro que no me facturaran nada mas no? lo digo porque la cuenta de banco donde se factura la tendré que anular pronto.

 

Muchas gracias,

 

Sandra

 

 

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub,

 

Tal y como te indicamos en una respuesta anterior, la última factura se corresponde con el importe del terminal fijo no devuelto.

Te confirmamos que ya no tienes ningún producto activo en Movistar.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas