Hola a todos.
Bueno voy a explicar un poco la situación; actualmente tengo contratado fibra 100mb tv todos, y telefono adicional.
La verdad que desde que se ha puesto el sistema de grabaciones, lo utilizo mucho y estoy contento con la TV. Internet lo utilizo, pero no le saco partido a los 100 mb, las llamadas de casa como del telefono movil en fusión y el telefono adicional tampoco le sacamos partido, por ejemplo no llego a consumir ni el gb de internet ni hago más de 500 minutos al mes en llamadas. Tengo la sensación de que solo le saco partido a la TV y claro esa sensación la traslado que estoy pagando algo por lo que no le saco todo el rendimiento.
He estado mirando las ofertas de fusión y me pierdo y no encuentro ninguna que se adapte un poco a las necesidades mias, por ejemplo bajar velocidad de internet, y minutos de telefono movil y mantener TV igual que ahora tengo contratado. Bueno haber si alguien me puede echar una mano y ya de paso pagar menos siempre viene bien.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jonaych
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu contratación .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jonaych
Creo que con esta opción puedes rentabilizar el servicio de Fusión que tienes hasta el 17/06/2015.
Te paso el enlace de la Fibra 10 MB para que puedas visualizar el precio y las condiciones .
http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb
Además te infomo que desde la comunidad no podemos tramitar la migración de 100mb a 10mb, si te decides a cambiar , ponte en contacto con comercial 1004.
Espero haberte ayudado .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+