Que oferta me convendria

jonaych
Yo probé el VDSL
Que oferta me convendria

Hola a todos.

 Bueno voy a explicar un poco la situación; actualmente tengo contratado fibra 100mb tv todos, y telefono adicional.

La verdad que desde que se ha puesto el sistema de grabaciones, lo utilizo mucho y estoy contento con la TV. Internet lo utilizo, pero no le saco partido a los 100 mb, las llamadas de casa como del telefono movil en fusión y el telefono adicional tampoco le sacamos partido, por ejemplo no llego a consumir ni el gb de internet ni hago más de 500 minutos al mes en llamadas. Tengo la sensación de que solo le saco partido a la TV y claro esa sensación la traslado que estoy pagando algo por lo que no le saco todo el rendimiento. 

He estado mirando las ofertas de fusión y me pierdo y no encuentro ninguna que se adapte un poco a las necesidades mias, por ejemplo bajar velocidad de internet, y minutos de telefono movil y mantener TV igual que ahora tengo contratado. Bueno haber si alguien me puede echar una mano y ya de paso pagar menos siempre viene bien. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonaych 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu contratación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonaych 

 

Creo que con  esta opción puedes rentabilizar el servicio de Fusión que tienes hasta el 17/06/2015.

Te paso el enlace de la Fibra 10 MB para que puedas visualizar el precio y las condiciones .

http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb

Además te infomo que desde la comunidad no podemos tramitar la migración de 100mb a 10mb, si te decides a cambiar , ponte en contacto con comercial 1004.

Espero haberte ayudado .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL
Gracias, estudiare la oferta.
Mensaje 5 de 5
238 Visitas