Que pasa?? Canales perdidos por el camino

juanpepe
Yo probé el VDSL
Que pasa?? Canales perdidos por el camino

Buenas tardes

Vamos con el tema, hace unos dias contrato futbol y deportes, tengo fusion total 300mg, en yomvi bien, canales de deportes, liga, el partidazo etc etc., en el deco nada, solo liga y futbol replay, ni deportes, partidazo, estan AUSENTES. Pienso que todavia estaran liados con algo de las lineas y no me preocupo, la liga empieza el fin de semana.

Hoy me encuentro con la oferta del premiun total por 9€ y lo contrato, pasadas unas horas el DECO sigue sin recibir los canales del partidazo, deportes, etc., pero me encuentro que tampoco recibe lo nuevo, cine, series etc., y ENCIMA en YOMVI  al conectar han DESAPARECIDO los deportes, el partidazo etc., pero si aparacen las series y el cine.

 

Por favor alguien puede ver que NARICES esta pasando y quien esta trasteando que no se entera que tenemos cada uno contratado.

 

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 7
858 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanpepe
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO

Mensaje 2 de 7
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@juanpepe

 

 

Me algro que finalmente todo este solucionado.

 

 

Saludos

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
809 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Pues esta noche volvemos con canales desaparecidos, en esta ocasion en el yomvi. ahora en el yomvi no aparecen los canales de futbol.

No se que os esta pasando, pero no entiendo el trasiego que os traeis, si una vez qie a un abonado le marcais que tiene en su contrato, no hay que volver a tocarlo.

 

Espero que alguien se digne comprobar que esta pasando y lo solucione definitivamente.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juanpepe!

Los canales del paquete fútbol no están disponibles en Yomvi para dispositivos de pantalla grande -smart TV y consolas-.

De todos modos sí deberías poder verlo, por ejemplo en un portátil, smartphone o tablet. Si no fuese así, coméntanoslo, para poder consultar el motivo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
753 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Pues esto es algo nuevo, porque al principio si se podian ver dichos vanales en la smart tv

Mensaje 6 de 7
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanpepe

Como te indicó mi compañera Bea, no es posible ver los canales de fútbol desde Yomvi en Smart tv y consolas. Te facilito un enlace con información sobre dudas y consultas de Yomvi

Un saludo

María.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
711 Visitas