Que pasa ahora con mi tarfifa

Konejero
Yo probé el VDSL
Que pasa ahora con mi tarfifa

Buenas!! Actualmente dispongo de movistar fusion 4 premium. Creo que ahora cambia de nombre total plus 4 lineas 600mb y de precio 10€ más. ¿Esto es así? ¿Es algo automático? Gracias

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Konejero,

 

En relación a tu consulta indicarque que a partir del 05/07/2019 entró en vigor nuevo precio y condiciones de productos y servicios.

 

El paquete Fusión + Premium, actualmente  cerrado comercialmente pasa a denominarse Fusión Total Plus, en tu caso con 4 líneas móviles.

 

Aparte del cambio de precio a 10€ más en la cuota mensual, se ha incluido una mejor en las prestaciones :

 

- 8GB adicionales en cada línea móvil.

- Cuota mensual Multi+ a coste 0€ ( en nuevas altas o ya contratado)

- simetría en Fibra: desde el 05 de Julio de 2019 estará incluida en todas las modalidades de Internet con llamadas bajo Fibra.

 

Para poder ofrecerte siempre un mejor servicio tenemos que estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas