Que pasa con el antenista

jd benitez
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa con el antenista
6 dias esperando a que venga el antenista, cada vez que llamo me dicen que tiene que estar a punto de llamarme, mas bien apunto de irse de semana santa(cosa que me parece bien).
D verdad si hubiese querido una fusion sin movistar+ la hubiese pedido en vodafone que me salia mas barato. al final me tocara volver para atras dado que no tengo permanencia.
No soporto que se rian de mi
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jd benitez

 
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono por favor para comprobar el estado de tu solicitud, 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
jd benitez
Mi vida cambió con el ADSL
De momento sigo esperando ya van dos semanas, vamos bien me imagino que habra alguna rebaja en algo que tendre que pagar proporcionalmente en la proxima factura y todavia ni lo tengo
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jd benitez

 

Hemos recibido tu privado, lo vamos a consultar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
jd benitez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo realice yo, han mandado la instalacion a otro domicilio con mi dni y con otro nombre. nada a seguir esperando, haber si esta vez dan bien con los datos y mandan al antenista pronto
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jd benitez

 

Sentimos las molestias ocasionadas, como bien indicas consta tu nueva solicitud en la dirección correcta, estamos pendientes de la cumplimentación de tu pedido.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas