¿Que pasa con movistar deportes?

djulz
Yo probé el VDSL
¿Que pasa con movistar deportes?

Hola, e visto que se vuelve a reorganizar la oferta comercial de tv de movistar. Segun e leido los que tenemos movistar deportes se nos mantiene, pero que pasa si se quiere contratar solo los canales deportivos? Ya no se puede? Hay que contratar el paquete familiar?

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.785 Visitas
15 RESPUESTAS 15
javsp
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que los que quieran contratar sólo deporte (el fútbol, vamos) deberán pagar el paquete familiar. Yo me encuentro en esa situación, quería contratar sólo el paquete de deportes pero ahora me veo en la obligación de coger el paquete con todos los canales. La verdad es que muy mal por parte de Movistar.

Mensaje 2 de 16
1.747 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo la he pillado por poco, llevaba con imagenio familiar desde que lo contraté hará dos años y justo este mes de agosto decidí pasarme al imagenio deportes para ahorrarme como 12€ en canales que ni veo y porque principalmente me interesa el fútbol. Así que por los pelos... Ahora si quisiera ver futbol tendría que optar sí o sí por el paquete familiar, nada menos que 36€

Mensaje 3 de 16
1.717 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he leído en otro hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas-Movistar/MOVISTAR-OCIO/td-p/1385002

 

que a la gente de movistar TV Ocio se les mantiene el precio y pasarán a ver los mismos canales que la opción nueva de 15€. La explicación que da el moderador es que como desaparece su paquete se les pasa a este otro bonificando 3€en la factura. 

 

¿Y qué pasa con los de deportes?¿Se nos pasa también a la opciún superior? En este caso la familar con deportes.

 

¿Algún moderador puede aclarar este punto?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.673 Visitas
frr83
Mi vida cambió con el ADSL

Al principios de semana yo hice la misma pregunta y todavía no han contestado.

Mi caso es que el 7 de Agosto contrato Movistar TV Deportes a un precio de 20 euros y esta opción ahora no se comercializa.

 Parece que se va a mantener los canales, pero no aclaran el precio, ni si dentro de X meses nos van a obligar a cambiar a la modalidad de Movistar Familiar para ver los canales de fútbol con el correspondiente aumento de precio.

Si es así entiendo que me conviene mejor darme de baja en Movistar y contratar otras plataformas más baratas exclusivamente que den el fútbol, ya que en Movistar TV hay infinidad de canales que por poco tiempo disponible que tengo para ver la tele no puedo disfrutar.

Pediría que nos dieran una respuesta clara.

Saludos.

Mensaje 5 de 16
1.644 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75,

 

Los clientes que tienen contratado la opción de tv Deportes seguirán disfrutando de los mismos canales y precio como hasta ahora.

A fecha de hoy, es la información que nos han confirmado.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.636 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

¿Los de ocio suben de opción (más canales mismo precio) y tienen TV GO y los de deportes seguimos pagando lo mismo y no tenemos TV GO? No entiendo muy bien la estrategia comercial.

Mensaje 7 de 16
1.629 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Si os parece echamos cuentas:

 

15€  Todos canales menos los de deportes

30€  Todos los canales

 

Por lógica los de deportes están valorados en 15€. (30-15) Pues no, los de deportes pagamos 20€ y encima se nos discrimina sin acceso a nuestros contenidos vía internet y sin videoteca.

 

¿Es que solo lo veo yo?

 

 

Mensaje 8 de 16
1.618 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

jrl75 yo estoy en tu misma situacion y totalmente de acuerdo con lo que tu dices,menos mal que me me queda mes y medio para darme de baja de todo, pago mas de 100 euros y llevo unos 9 años con Movistar pero esto es ya de risa.No tenemos derecho al GO ni a videoteca y pagamos 20 euros mas iva por este paquete,nos reducen la velocidad al llegar al giga a 16.En octubre empiezan a cumplir las permanencias de fusion va a ser una masacre,si yo fuera directivo de esta compañia estaria muy pero que muy preocupado.Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.570 Visitas
frr83
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que se tenga en cuenta nuestras opiniones y el descontento que tenemos ya que los últimos cambios han perjudicado a los que teniamos contratado Imagenio especialmente por el fútbol.  Al fin y al cabo somos clientes y si no nos gusta el servicio que nos prestan habrá muchas bajas en los próximos meses y no creo que eso les convenga mucho.

Mensaje 10 de 16
1.512 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Estoy contigo ffr83, estos cambios no nos han ido bien a la gente que tenemos movistar tv solo por el futbol, a ver si nos tienen en cuenta con lo que pagamos...

Mensaje 11 de 16
1.456 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Ya imagio que no se puede, pero estaria bien tener la posibilidad de tener movistar TV y poder contratar liga de campeones como se contrata canal +

 

Saludos,

Mensaje 12 de 16
1.440 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

A mí me parecen bien los nuevos paquetes que han sacado pero deberían mantener el Deportes porque a la gente que sólo le interesa el fútbol (es mi caso) la están fastidiando bastante ya que pasan de pagar unos 24€/mes a unos 36€/mes. (sin promoción).

 

Otra cosa que estaría bien es que incluyeran Canal+1 en el paquete que viene con todo, el de los 36€/mes. Aunque ésto ya lo veo más complicado. 

Mensaje 13 de 16
1.338 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Jrl y Carlos no teneis razon en vuestra queja de que segun vuestros calculos movistar deportes valdria 15€,eso serian solo los canales c+liga, c+ champions y golt 2,ya que en movistar tv estan los canales de eurosport 1 y 2 ,sportmania ,futbol replay y iberalia.

Lo que si es indignante es que contrates movistar tv por una oferta de 3 meses que no te interesan la mayoria de canales,pensando en bajar cuando acabe la promocion al paquete deportes y que 15 dias antes de finalizar la promocion decidan hacer un reajuste de paquetes dejando fuera precisamente el mas demandado por los clientes y que sabian que la mayoria de los que estamos en dicha promocion hariamos, la verdad es que la jugada pensara movistar que le salio redonda porque la gente como es mi caso vuelve a tener permanencia por pasarme a fusion,pero como la tv no la tiene el lunes baja al canto y vuelta a d+.

Es indignante e incluso deberia ser ilegal que te digan hace menos de 3 meses que puedes hacer esos cambios sin problema y a lo zorro quiten esa opcion cuando esta a punto de finalizar la oferta. Lo cual solo me hace ver que la jugada de engañar a sus clientes por parte de movistar estaba muy estudiada y la hicieron con esa intencion.

Muchas gracias a movistar por generar confianza entre sus clientes

Mensaje 14 de 16
1.303 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

Isadi yo no digo en ningun momento que me cobren 15 euros por el paquete deportes,lo que digo es que pago 20 mas iva y no tengo derecho a ver los canales que pago en mi movil,PC,o tablet y eso me parece indignante,ya que hacen una discriminacion con este paquete obligandote a contratar todo si lo quieres ver en tu movil,para entendernos que los que tenemos este paquete nos tengamos que ir cambiando a otro ya que este a ellos por lo que se ve no les interesa.En otro post me contesto un moderador que era incongruente pero que la cosa estaba asi de momento y pienso que asi se va a quedar.En cuanto a tu problema lo siento mucho pero entiendo que se han dado cuenta que habia muchos clientes con el familiar que solo les interesaba el futbol como a mi o a ti en tu caso y se iban pasando al paquete de deportes y con esto ellos perdian 10 euros mas iva ya que eran 30 mas iva el familiar, han sumado y no les cuadraba solucion suprimir el paquete deportes.Lo siento mucho espero que lo puedas solucionar y sino hay otras opciones mas alla de estos muros.Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.231 Visitas
erman4
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en tu misma situación. Me siento TOTALMENTE ENGAÑADO. Creo que han traspasaso el fino hilo de la ética. Espero que den una solución en breve

Mensaje 16 de 16
1.125 Visitas