¿Que pasa con movistar en Sahagún 2 (Alcorcón)?

Xuancar1977
Yo probé el VDSL
¿Que pasa con movistar en Sahagún 2 (Alcorcón)?

Que pasa con lo del CTO sin potencia? pq ningún moderador nos responde en este hilo? http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/6-Meses-Cobertura-Inminente-Y-Ahora-CTO-...

Me parece una verguenza la verdad...

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Sigo sin que un moderador me haga ni puñetero caso 😞

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Y seguimos...

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eltiometralla  .

 

Los Firmware de los routers que instala Movistar a los clientes residenciales no contemplan la gestión del caudal , ni por ethernet ni por wifi .

 

En algunos foros externos hay comentarios o indicaciones sobre aplicaciones que instalan en los propios equipos para poder llevar a cabo esa limitación .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas