Buenas, yo sé que contraté 300 mb de fibra óptica hace unos años ya, me gustaría saber si tengo opción de ver movistar tv en mi ordenador.
Puedo facilitaros el DNI del titular por privado si es necesario, en una de mis televisiones puedo ver bein tv por si os sirve de ayuda. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-06-2017 17:48
Editado 02-06-2017 17:48
Hola de nuevo, @terky
Si con el contrato de Movistar, modalidad Fibra Óptica 300 MB, visualizas en tu Televisor los contenidos de los canales beIN ¿dial 47, beIN LaLiga o dial 50, beIN SPORTS? eso significaría que dispones de "desco" conectado al televisor y, cómo mínimo, Paquete TV Familiar.
Otra posible forma para comprobar que realmente tienes activo el siguiente contrato ¿Estás abonando, como mínimo, una cuota mensual de 90 €/mes?
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR Fibra 300 Mb, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Si efectivamente fuese ese el contrato. Además de abonar esa cuota actual de 90 €/mes ¿Tienes actualizados los Datos de la línea móvil principal a 8 GB?
Volviendo al "antiguo" Yomvi. Con el mencionado contrato podrías acceder a una parte de los contenidos de Movistar+ desde PC, Portátil, Smart TV Samsung o LG compatible, Smartphone, iPhone, Tablet, iPad o consola, si previamente "Rellena tus datos y activa tu cuenta para ver contenidos de Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)":
Hola @terky
Todos los cliente que tenga Tv con Movistar y/o cliente de Fusión pueden acceder a Movistar + en dispositivos.,
Como te ha comentado @pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones, para poder acceder lo primero que debes hacer es registrarte en Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi
Si ya has realizado el registro o tienes cualquier duda o consulta , pasame or privado tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2017 16:27
Editado 10-06-2017 16:27
Hola @terky :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram