Que tengo que hacer para contratar TV Mini?

iganoto
Yo probé el VDSL
Que tengo que hacer para contratar TV Mini?

Hola, tengo Movistar Fusión Fibra desde hace unos meses. Ya me han activado 4G en el móvil y supongo que tengo llamadas infinitas; ahora, ¿qué tengo que hacer para que me instalen el servicio TV Mini? ¿Qué coste me supone?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iganoto 

 

Si , ya tienes llamadas ilimitadas Emoticono muy feliz,  para que te instalen el servicio te Tv Mini solo tienes que solicitarloEmoticono sacando la lengua, y coste no tiene ninguno , solo que renueva la permanencia a 12 meses. Emoticono avergonzado, si estas interesado envíame un mp. con los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo vemos

 

Un SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iganoto 

 

Ya tienes en curso la solicitud de Tv Mini, en breve un técnico se pondrá en contacto contigo para la instalación, el número de solicitud te lo he enviado en un mensaje privado Guiño

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas