Que vengan a por mi descodificador de Imagenio YA!!

helenitamorena
Yo probé el VDSL
Que vengan a por mi descodificador de Imagenio YA!!

Hace 20 dias que me di de baja de imagenio y todavía no han venido a por el descodificador. Bueno sí, vinieron un día cuando yo no estaba, y eso que especifiqué claramente que tenían que venir a partir de las 18:00 y llamar antes, pero nada. Y sigo esperando a que vuelvan. Y eso no es lo peor, lo peor es que la semana pasada una señorita de movistar me llamó para decirme que había hablado con la empresa Zeleris y que según ellos y como medida piloto, tenía que ir yo misma a llevar el aparato a una tienda movistar. 

Me da la sensación de que me toman por [¿#":(@!!!!BRRR], y mientras tanto pasa el tiempo a ver si cuela y me pueden pasar el cargo por el aparato en la proxima factura, que seguramente será lo que pase.

Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola helenitamorena. Desgraciadamente esta es una práctica de lo más habitual en movistar. Yo me encuentro en la misma situación que tú desde hace más de un mes en que supuestamente se hizo efectiva mi baja de imagenio. Me dijeron que desde ese día, 10 de Octubre, no me cargarían en la factura el imagenio. Mentira. Otra mentira más de movistar, ya que en la siguiente factura como era de esperar se me cobró el periodo completo del servicio. Ya he puesto la correspondiente reclamación y está en análisis, a ver si sirve de algo. Desde entonces llevo con el deco empaquetado esperando que vengan por él. Ya me han llamado de la supuesta empresa de mensajería 3 veces para acordar la recogida y ni aparecen ni se les espera. Para colmo encima me quitan el bono de llamadas a móviles con lo cual también me están facturando esas llamadas. Como ves una (Moderado) en toda regla.

Mensaje 2 de 4
641 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Pues sí, es una práctica de Movistar de lo más común. Lo que no estoy dispuesta es a cargar con el aparato y llevarlo a la tienda para que luego me digan que no lo recogen allí y lo tenga que volver a traer a casa, además es responsabilidad de ellos el venir a por él. Con la empresa de mensajería, Zeleris, me pasó lo mismo, acordamos que vinieran tal día a partir de las 18:00 y que llamaran primero por si acaso pillaba atasco y me retrasaba. Bueno, pues vinieron a las cinco y cuarto sin avisar ni nada. Y todavía estoy esperando a que vuelvan a llamar para venir a por el. Lo mejor de todo es que por un lado me llaman el jueves para decirme que según Zeleris yo misma tengo que ir a llevarlo a una tienda y por otro lado cuando pongo la reclamación vía mail, me contestan que han hablado con Zeleris y que no existe tal método de entrega. Vamos, que la cuestión es marearme para luego cobrarme de más.

Mensaje 3 de 4
626 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @helenitamorena:

 

Si eres de Madrid, tienes una prieba piloto para entregar el desco en las tiendas Movistar, excepto Grandes Superficios y líneas blanca y marrón. Es una opción, por si te puede venir mejor porque puedas llevar el desco el día y hora que mejor te pueda venir. Por supuesto que se puede mandar al mensajero para que te lo recojan, pero puede ser un poquito más incordiante para tí. Si lo quieres así, mándame tus datos por privado para poder hacer la orden de recojida.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas