¿Que ventajas tiene ser cliente de Movistar desde hace 30 años??

¿Que ventajas tiene ser cliente de Movistar desde hace 30 años??

 

Soy cliente de Telefónica desde 1.983 (línea fija) y de Trío Imagenio prácticamente desde que lo lanzaron al mercado y, sin embargo, me doy cuenta que los clientes que llevamos toda la vida con la compañía no optamos a promociones y pagamos sustancial y proporcionalmente más que los nuevos clientes por los mismos servicios.

Revisando este foro y mi última factura, sinceramente creo que estoy haciendo muy mal negocio permaneciendo con Uds.

En mi última factura veo que estoy pagando por el famoso Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + tarifa plana a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 minutos a móviles L-V = 70,800 Euros + IVA menos una promoción de 16 Euros es decir 54,80 Euros + IVA. De línea + ¿¿Servicios?? 18,2124 + IVA.

Es decir un total de 73,0124 + IVA.

Llame al 1004 para explicarles que me parecía excesivo el precio que estaba pagando por los servicios que tenia sobre todo tras las últimas subidas de imagenio y las ofertas que todos los días estaban lanzando, y que además me habían dejado un mensaje desde Movistar avisándome que el descuento que tengo de 16,00 Euros acabaría en Marzo. Lo que supondría que en Marzo pasaría a pagar un total de 89,01 Euros + IVA y además sin Terabox, es decir menos servicios y mas caros.

Me dijeron que las tarifas de Trío Imagenio ya no existían y lo único que se empeñaban que aceptara era las Tarifas Fusión. Comprendo que a la compañía le interese captar el mercado de móviles, pero por muchas y contundentes razones es un servicio que no me interesa en absoluto recibir de Movistar.

Ruego lo consideren una crítica constructiva, pero pienso que si dedicaran el 10 % de los esfuerzos que hacen en captar nuevos clientes potenciales en mantener sin “exprimir” a los que ya tienen, evitarían las perdidas de abonados que están teniendo y a los que muy posiblemente me uniré en un futuro cercano.

Mensaje 1 de 8
1.326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
No te equivocas. Efectivamente cuanto mas llevas con ellos menos se preocupan por ti, parece que la política es cliente nuevo a "buen" precio y cliente antiguo que pague mucho y a ser posible que no moleste.
Tu eres su cliente ideal, que pena que esto sea así.
Mensaje 2 de 8
1.310 Visitas

Por lo que veo debo ser el más t.o.n.t.o de este foro, y eso que mi antigüedad (según Telefónica es del año 1979, aunque creo, si no me falla la memoria que tengo teléfono desde el año 1968):

 

Factura del 04-01-2013

 

Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + tarifa plana a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 minutos a móviles L-V = 70,800 Euros + IVA menos una promoción de 10,129 Euros

 

Línea individual: 13,9740 euros menos una promoción de 6 meses (a.c.o.j.o.n.a.nt.e), para que nos entendamos: 01-01-1969 hasta 04-01-2013: 542 MESUALIDADES DE CUOTA DELINEA, seguro que mi  “amigo” Emilio Gayo, no ha pagado tantas mensualidades.

 

Cuando a la A.I. (o sea Inteligencia Artificial), me quite en Febrero-Marzo, la promoción de la cuota de línea y el descuento del Trio.

Trio: 70,80

Línea individual; 13,9740

Identificación de Llamadas: 0,50

Total: sin IVA 85,274 / con IVA 103,18154

 

Y no tengo nada de Fusión.

 

Y para más “inri”, a mediados de Agosto, que quería darme de baja, un tipo del 1004 con voz de sudamericano, me convenció con una oferta:

 

Trio: 42,70 + IVA durante un año.

 

Línea individual: gratis durante 6 meses.

 

El tipo en cuestión me aplico la oferta de la línea, pero en la oferta del Trio el individuo me la “clavo”, perdonar por la expresión.

 

Y eso que en la visita al Distrito C, nos comentaron que ya estaban trabajando para remediar los mal entendidos con el 1004, y que a los clientes antiguos nos iban a cuidar un poco.

 

Lo siento D. Emilio Gayo, me parece que su palabra deja como mínimo algo que desear.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 3 de 8
1.273 Visitas

Parece que los plazos se van cumpliendo, este este mes sin ir más lejos, factura del 04-02-2013, me han quitado la promoción de línea que tenía por seis meses, pero solo la he disfrutado por cuatro meses, por algún motivo que todos podemos imaginar, me han quitado la promoción.

 

Tal vez pensemos que alguna de las cosas que aquí se dicen, no van más allá de este foro y de los magníficos moderadores, pero me da que no, esto es como internet, que cuando pones alguna palabra o nombre de los muchos que figuran en las listas de las agencias de seguridad de ciertos países, son rastreadas para comprobar su procedencia.

 

Pero bueno, a parte, de esta tontería de la conspiración, quiero decir, que si ha sido una venganza o casualidad de la A.I., me parece un poco extraño que después de la publicación de mi post anterior, haya ocurrido esto.

 

En fin si es casualidad, bien, y si es una venganza me parece de lo más miserable.

 

Por supuesto que ya ni me molesto en llamar al 1004, puede que tenga una pequeña señal en mi expediente, y al final me veo pagando las llamadas al 1004.

 

Lo dicho casualidad o venganza, que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Un saludo para todos y feliz día.

Mensaje 4 de 8
1.098 Visitas

vereis no sabeis como os entiendo yo tambien soy cliente de telefonica desde el año 1989 y me pasa lo mismo, pagamos más que nadie. Ha sido un consuelo saber que el Sr. Dn. Emilio Gayo también os ha engañado a vosotros, yo tengo una carta de él, en la que me reconoce un descuento de 21€+Iva desde Agosto de 2012, bueno era desde febrero, pero por problemas informáticos no la activaron nunca...., pues nuesto amigo Emilio Gayo sigue sin hacer activar la oferta.  Todos los meses reclamo por telefono, pongo reclamaciones en mi movistar y la respuesta es que esta todo correcto, y que podemos hacer? yo ya estoy al borde de la deseperación, me voy a ir de Movistar, si,  pero antes he de conseguir que el SR. Gayo me devuelva lo prometido.

Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas

¿Ventajas? Ninguna. A MOvistar (y a todas las demas) solo les intersa hacer nuevos clientes..a los que ya tienen, que les den...

Mensaje 6 de 8
1.073 Visitas

Solo por poder patalear un poco,  os cuento, yo tengo un descuento de 21 € al mes desde el mes de agosto de 2012, ya lo conté en otros mensajes en este foro,. Este descuento lo vengo reclamando desde marzo de 2012, que realmente fue cuando una vez, proteste pq llevamos más de 20 años en esta compañia y resulta , incluso insultante, ver como la gente q va y viene, tiene unas ofertas de lo más generosas y  a tí , te penalizan por seguir en Movistar. Bien desde el mes de Marzo  lo reclamo pq no lo aplican hasta el mes de agosto. Pues estamos en  abril del 2013 y aún nada, ya reclamé varias veces y tienen el morro , de decirme también por escrito que no tengo derecho a nada y que se me esta facturando bien y si estoy descontenta que dirija mis quejas a un organismo superior. Como último recurso me meto en este foro y me intentan resolver el tema, le envio la carta , y me dice, pobre a ella tambien la engañaron,!!!que ya está activado el descuento.......  Pues bien con la  factura en mi poder en este momento y.....sin activar el descuento!. Baja ya! a cualquier operador, total por lo menos el primer año nos trataran bien.

Mensaje 7 de 8
922 Visitas

Hola juanjorreto,

 

quería comentarte que por mp ya lo tienes tratado y se te confirma que ya tienes el descuento aplicado.

En el mp se te amplía información.

No obstante, cualquier aclaración que necesites, nos dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
885 Visitas