Que verguenza de soporte

CharlsMyorga
Yo probé el VDSL
Que verguenza de soporte

Despues de hacerme el traslado de linea el pasado 28 de Septiembre, me cojen el Sabado 15 y me suspenden el traslado, un traslado que ya se ha hecho hace mas de dos semanas y cuyos servicios llevo disfrutando en la nueva vivienda desde entonces, y por un error administrativo me llevo ya 4 días sin Fibra ni tele ni teléfono con el consiguiente trastorno para mi trabajo. no paro de llamar y me dicen que lo unico que pueden hacer es gestionar un nuevo traslado, comoooooo???

Esto es todo lo que puede hacer una multinacional por sus clientes, señor@s, cuidense mucho de elegir a Movistar....

 

Luego me ponen aqui un post diciendo que les mande un privado con mis datos, me llaman, y me cuentan el resumen de teleoperadora que les aparece en el terminal, y al ver su ineptitud para solucionar mi problema, me cuelgan sin mas....

 

Un aplauso para Movistar, un empresa de 10, vaya vaya verguenza, y volver a borrarme el post que no pienso parar de publicarlos con este o con otro usuario si me baneais hasta que no me resolvais el problema....

 

Vaya PENA y VERGUENZA de multinacional.....

Mensaje 1 de 3
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CharlsMyorgaes un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.

   Los moderadores de Técnico.Global-Movistar (concretamente nuestra compañera Maribel) estan a la espera de recibir respuesta con tus datos, via mensaje privado, acerca del requerimiento que se te hizo sobre los mismos, en este otro hilo de la Comunidad.

   Al tratarse de una consulta ya planteada, procedo por tanto con el cierre de este hilo a fin de evitar duplicidades.

   Salu2.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, CharlsMyorga.

 

Como te indica thonio (gracias por tu ayuda) y aparece especificado en las pautas de uso de la Comunidad, no debes abrir más de un hilo por la misma consulta, por lo que cierro este.

 

Recuerda que la incidencia con el traslado se está tratando en el primer hilo que abriste.

 

Un saludo, Bea.



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