Quedándome sin router

GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL
Quedándome sin router

Soy cliente de Movistar ADSL desde diciembre de 2008. Me mandan entonces un router cuyo alcance wifi venían a ser unos dos metros. En la habitación de al lado ya era imposible navegar. Confirmado por un técnico de la casa que me indica que llame a 1004 indicando qué modelo me tienen que mandar.


Pero en vez de eso, cogjo mi router antiguo de otro proveedor y por mi cuenta lo configuro para funcionar con Movistar, sin problemas. Hasta ahora que de vez en cuando hace alguna cosa rara.


Es un router antiguo, wifi b/g, sin wifi n.

 

Hace un año me paso a fusión, y hoy llamo al 1004 pidiendo si me pueden mandar un router nuevo porque el viejo nunca llegó a funcionar (el wifi).

 

Me mandan al 1002. Y allí me dicen que ellos me lo mandan pero quieren primero ver si el viejo funciona. Les digo que el viejo funcionaba correctamente por cable pero no por wifi, y que hace 5 años que lo quité y guardé y que tendría que buscarlo. Me dicen que sin router viejo, nada que hacer.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que qué tontería, que el router que tengo está obsoleto (palabras textuales) y que como cliente de fusión tengo derecho a un router nuevo y que si no encuentro el viejo no pasa nada, y me vuelve a pasar con técnicos (1002). Aquí esta vez apenas nos entendemos pero me vuelve a mandar al 1004. Vuelvo a contar la película. Me dicen que sí, que efectivamente me lo cambian sin problemas... pero no ellos, sino el 1002, a quien me vuelve a pasar. Y por fin en el 1002 me dicen que sin router viejo no hay router nuevo, así que o lo encuentro, o lo pago.

 

Ojo, que si estuviéramos hablando de un router medio qué yo entiendo perfectamente que no me lo manden porque hay mucho listo que querría sacarse varios routers por la patilla, pero es que repito las palabras textuales que me dicen en el 1004: "el router está obsoleto y aunque no lo entregues tienes derecho a uno nuevo"...

 

Y en esas estoy.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GonzaloGY , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Movistar únicamente sustituye el router en caso de avería, no pudiendo enviarse gratuitamente desde ningún canal comercial, como pueda ser el 1004. La única forma es que desde el servicio técnico comprueben que la wifi no funciona correctamente y abran un parte de avería.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, que si no encontrara el router viejo, de más de 5 años y obsoleto según el 1004, o me compro uno o me voy a otro lado.

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @GonzaloGY ,

 

Además en una posible baja o sustitución, tendrías que entregar el router, ya que se encuentra en régimen de alquiler gratuito y no en propiedad, para que no te penalicenEmoticono frustrado.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas