Quedarme con el telefono fijo

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Quedarme con el telefono fijo

Buenas tardes,

 me gustaría quedarme con el telefono fijo por el que llevo pagando muchos años el alquiler.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo

 

Si quieres dar de baja el mantenimiento del terminal y quedarte con el en propiedad, necesitaría que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mp y veo que modelo tienes para indicarte el coste.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar, te mando un privado. 

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo

 

El coste del terminal sería 2,95€ / mas iva. Si deseas quedarte con el al solicitar la baja del mantenimiento me envias un mp. para hacerlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Perfecto Ascen-Movistar, nos lo quedamos.

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 Aun me siguen cobrando 2.99+IVA al mes por el telefono que quedamos me quedaba en propiedad. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
313 Visitas