Queja Velocidad

xfran8
Mi vida cambió con el ADSL
Queja Velocidad

Buenos días,

 

Tengo contratada fusión con movistar supuestamente con 30MB de ADSL, pero mis test de velodiad me dicen que no supero los 5MB.

 

¿Alguien me podria explicar a que se debe?

 

¿Porqué no me dan el servicio que me cobran?

 

Ya estoy mirando otras compañias y me estoy planteando seriamente darme de baja.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xfran8!

Para poder consultar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @xfran8!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
400 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfran8

 

He comprobado tu línea y tienes aplicada la actualización de velocidad, es decir, tienes contratada la máxima velocidad que permite la central, en tu caso solo dispones de cobertura de 6MB, por ello aunque te han actualizado el contrato a Fusión TV Contigo no has notado ningún aumento en la velocidad.  Emoticono triste

 

Siento no poder darte otra información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
xfran8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Y por que no cobrais en relación al servicio que dais?

 

Si no sois capaces de dar nada mas que una [....] de velocidad, cobrar en relación a ello, no como si tuviesemos fibra.

 

Otras compañias garantizan mas velocidad. Quizás esa sea la solución.

 

Saludos!

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
356 Visitas