Queja a técnico, me factura 75€

Vicente88
Yo probé el VDSL
Queja a técnico, me factura 75€

Buenas, hace un mes y debido que al ver series y películas al darle al pause y luego al Play se me cortaba en muchas ocasiones,saliendo un mensaje diciendo que llamase al 1004, pues bien Me pongo en contacto con Movistar explicando lo sucedido los cuales me mandan un técnico.

Este "señor" al llegar a casa (no de muy buen humor,antipático y mal educado), hace sus comprobaciones toquetea el descodificador y según el no ve nada raro ( aunque a día de hoy sigue dándome fallo).

pues bien este "señor" todo enfadado me amenaza con cobrarme 75 euros ya que no veía ningún fallo, todo esto gritando desde la puerta diciendo al final que no lo haría.

Que por este motivo puse una queja a este técnico en atención al cliente, de la cual no tengo ninguna noticia.Pues bien en esta última factura veo en técnico me cobro 75€ por asistencia cuando el me dijo que no lo haría, mintiéndome y engañándome.

 

Me gustaría me informarán lo que puedo hacer para reclamar esta facturación y el comportamiento del técnico, gracias.

Mensaje 1 de 24
1.972 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Vicente88Highlighted

El importe por desplazamiento, es el indicado. Si quieres, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar lo ocurrido, y el estado de tu reclamación
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.937 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Hola, decirte que el técnico no lo solicite yo, fue desde Movistar quien lo mandaron, al llegar a casa no se lo que hizo pero todo sigue igual, se corta la emisión al darle al pause y volver a darle al play ( no siempre pero si de forma intermitente).

Este técnico grito en mi casa, amenazó y fue un mal educado, dijo que la próxima vez cobraría 75€, en ningún momento mencionó nada de cobrarlo en ese momento.

Solo decía que el descodificador que llevaba en la mano no lo ponía, que no le daba la gana.

 

Me gustaría me informara en el estado se encuentra la queja que hice telefónicamente de este Técnico la cual hice el mismo día de su "asistencia"  no teniendo noticia alguna ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo por el momento. Un saludo

Mensaje 3 de 24
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Vicente88!!

 

Ya disponemos de los datos. Lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.872 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Gracias, espero se solucione, después del más de 10 años con vosotros siempre me atendieron muy bien, menos en esta ocasión que acudió el técnico insolente y mal educado.Un saludo

Mensaje 5 de 24
1.859 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente88,

 

 

He abierto una reclamación por el importe que nos has indicado, te paso por privado el número de gestión por si quieres hacer su seguimiento desde el área de cliente, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Con respecto a la queja de la actuación técnica, desde este canal no tenemos acceso a esa información, pero puedes contactar con 1004.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.854 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente88,

 

 

Disculpa la demora.

 

Las resoluciones de las reclamaciones se envían por correo ordinario, no es posible por otro sistema.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.813 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo sin tener noticias de la reclamación y ya han pasado más de veinte días, me dijisteis que me lo mandarían por correo pero no me llego nada.

Mensaje 8 de 24
1.777 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de ayuda.

 

 Busca en esta misma Comunidad, y verás que el problema de no reanudación de los programas tras dar al pause es UN PROBLEMA GENERAL. Nos pasa a todos, y se supone que es un fallo conocido de la plataforma de TV que solucionarían a mediados del mes de diciembre con cambios en el sistema.

 

@JulioC-Movistar me comentó que estaría solucionado a mediados de este mes de diciembre, aunque a día de hoy sigue fallando.

 

No no es algo que tenga, teóricamente, nada que ver con los equipos de tu casa, con lo que la verdad no sé qué pintaba un técnico en tu casa. A mí me mandaron también a un técnico a casa, pero cancelé la incidencia antes de que llegase. Se presentó en casa, pero le dije que ya había cerrado la incidencia. No sé si por intervención de Julio o no, pero hasta la fecha no me han cobrado. 

 

No sé cómo se resolverá lo tuyo, pero lo del pause es un tema general y que, siendo incapaces de solucionarlo..., te manden un técnico y te lo cobren. En fin...

 

También te digo que has tenido mala suerte con el personaje que te ha tocado, porque hasta donde se el que te pongan la visita como facturable o no depende del técnico. 

 

Yo hay creo que tuve suerte con la gestión de Julio o con el hecho de haber cancelado la incidencia antes, si no probablemente me habría pasado lo que a ti.

 

Espero te sirva de algo.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 24
1.752 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente88,

 

 

Disculpa la demora.

 

La reclamación ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar, la información que dan es que la avería a la que se hace referencia en la reclamación, era por un descodificador mal configurado, en una primera visita no se facturó y se informó que si volvía a ocurrir sí sería facturable.

 

 

He solicitado el envío de un duplicado con  la resolución.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.728 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Vicente88,

 

 

Disculpa la demora.

 

La reclamación ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar, la información que dan es que la avería a la que se hace referencia en la reclamación, era por un descodificador mal configurado, en una primera visita no se facturó y se informó que si volvía a ocurrir sí sería facturable.

 

 

He solicitado el envío de un duplicado con  la resolución.

 

 

Salu2

Maribel

@MaribelDO-Movistar, pues si el problema del fallo en la reanudación de la reproducción de contenido tras dar a pause, es un problema de configuración del descodificador... Yo también debo tener el mismo problema, y estoy seguro de que igual que yo tanto a @Vicente88 como a @JulioC-Movistar nos gustaría saber cuál es ese error de configuración.

 

Julio me informó al respecto, pidiendo paciencia, que ese problema era general de la plataforma de TV de Movistar, y que estaban trabajando en ello para solucionarlo a mediados de diciembre (ya vamos tarde).

 

Primero, no tiene sentido haber mandado a ningún técnico a casa y, segundo, si lo que Julio me dijo es verdad y es un tema general... El cobrarle a un cliente por NO solucionarle un problema que sabéis que existía (y sigue existiendo) tiene un nombre que no es precisamente bonito. 

 

Os solicito que me digáis qué fallo puedo tener en la configuración de mi descodificador que da lugar al problema que sigo experimentando.

 

Y, por favor, no me vayáis a decir que me mandáis un técnico a mi casa. Visto lo visto, no sois de fiar. Lo siento pero uno de los dos mensajes de Movistar es incorrecto: o tenéis un problema general (como dice Julio) o es un problema de configuración ajeno a Movistar.

 

Aclararos y nos informáis por favor.

 

Gracias

 

Mensaje 11 de 24
1.718 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

No entiendo, ¿desestimada, que no se facturó la primera visita? Pero si solo vino el técnico una vez y no hizo nada, sigue fallando el descodificador.

Mensaje 12 de 24
1.696 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

No me informaron del nada ya que solo vino el técnico una sola vez, es una falso.

Mensaje 13 de 24
1.691 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Es dinero seguro para Movistar, llamas al 1004 y le explicas el problema te dicen cual es el fallo y te mandan un técnico para que te cobre 75€ por no hacer nada de nada. Muy listos

Mensaje 14 de 24
1.688 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Después de 15 años en Telefoniva-Movistar creo que no os merecéis que siga más con vosotros, no men parece un trato correcto el que me habéis dado.

Mensaje 15 de 24
1.686 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Vicente88,

 

 

Disculpa la demora.

 

La reclamación ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar, la información que dan es que la avería a la que se hace referencia en la reclamación, era por un descodificador mal configurado, en una primera visita no se facturó y se informó que si volvía a ocurrir sí sería facturable.

 

 

He solicitado el envío de un duplicado con  la resolución.

 

 

Salu2

Maribel

@MaribelDO-Movistar, pues si el problema del fallo en la reanudación de la reproducción de contenido tras dar a pause, es un problema de configuración del descodificador... Yo también debo tener el mismo problema, y estoy seguro de que igual que yo tanto a @Vicente88 como a @JulioC-Movistar nos gustaría saber cuál es ese error de configuración.

 

Julio me informó al respecto, pidiendo paciencia, que ese problema era general de la plataforma de TV de Movistar, y que estaban trabajando en ello para solucionarlo a mediados de diciembre (ya vamos tarde).

 

Primero, no tiene sentido haber mandado a ningún técnico a casa y, segundo, si lo que Julio me dijo es verdad y es un tema general... El cobrarle a un cliente por NO solucionarle un problema que sabéis que existía (y sigue existiendo) tiene un nombre que no es precisamente bonito. 

 

Os solicito que me digáis qué fallo puedo tener en la configuración de mi descodificador que da lugar al problema que sigo experimentando.

 

Y, por favor, no me vayáis a decir que me mandáis un técnico a mi casa. Visto lo visto, no sois de fiar. Lo siento pero uno de los dos mensajes de Movistar es incorrecto: o tenéis un problema general (como dice Julio) o es un problema de configuración ajeno a Movistar.

 

Aclararos y nos informáis por favor.

 

Gracias

 

@JulioC-Movistar, si el problema de la no reanudación de la grabación después del pause es, como decís, un problema de la configuración del descodificador, sería tan amable alguién de Movistar de decirme qué es lo que tengo que modificar en mi deco, porque yo sigo teniendo el mismo problema.

 

Si, por el contrario, tal y como me dijiste es un problema general de la plataforma que se resolvería a mediados de diciembre, serías tan amable de decirme qué previsión tenéis?? Estamos a 24 de diciembre y el problema continúa exactamente igual. Si ya se ha arreglado en general, entonces es que tengo un problema en mi instalación o configuración, porque yo continúo con el problema.

 

Por cierto, en otro hilo he visto que el problema que tengo con la impresora y el AirPrint con el Mitrastar es eso, problema del Mitrastar. Cambiando el router, sorprendentemente se soluciona. No entiendo porque, si conocéis la solución, no nos la proporcionáis. Y no estoy hablando del HGU, que esa es otra historia y, por lo que parece, no es oro todo lo que reluce...

 

Estos dos temas me tienen muy quemado con vosotros. ¿Cómo puedo abrir una reclamación por la nula atención en la resolución de estos dos problemas?

 

un saludo,

Mensaje 16 de 24
1.632 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Que el problema siga y tengan conocimiento los de Movistar y aún así me cobren 75€  por no hacer nada me parece un robo en toda regla.

Mensaje 17 de 24
1.592 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que me indiquen/expliquen cuál es el error/problema en la configuración de mi descodificador que provoca el fallo en la reanudación de la reproducción de cualquier programa grabado después de darle al pause.
No se puede tener más poca vergüenza, la verdad.
En serio le habéis cobrado a un cliente que se ha quejado de este problema???
INSISTO. Yo sufro el mismo problema, como creo que muchos.
Qué tengo que hacer para que lo solucionéis?
Dónde puedo abrir una reclamación por la nula atención?
Nadie de Movistar da la cara?
Mensaje 18 de 24
1.533 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Me cobraron 75€ por no tocar el técnico absolutamente nada, Mienten en decir que me avisaron si el técnico iba otra vez( solo fue una vez), no entiendo como una empresa como esta trata a sus clientes de este modo, no es por el dinero si no por el trato primero del técnico y luego de la empresa. Me siento engañado e indefenso.Deciros que el fallo sigue aún pero quien es el guapo que llama a un técnico, el cual mentira para cobrarte 75€ y así la compañía hace el negocio redondo.

Mensaje 19 de 24
1.501 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Vicente88,

 

 

Disculpa la demora.

 

La reclamación ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar, la información que dan es que la avería a la que se hace referencia en la reclamación, era por un descodificador mal configurado, en una primera visita no se facturó y se informó que si volvía a ocurrir sí sería facturable.

 

 

He solicitado el envío de un duplicado con  la resolución.

 

 

Salu2

Maribel

@MaribelDO-Movistar, pues si el problema del fallo en la reanudación de la reproducción de contenido tras dar a pause, es un problema de configuración del descodificador... Yo también debo tener el mismo problema, y estoy seguro de que igual que yo tanto a @Vicente88 como a @JulioC-Movistar nos gustaría saber cuál es ese error de configuración.

 

Julio me informó al respecto, pidiendo paciencia, que ese problema era general de la plataforma de TV de Movistar, y que estaban trabajando en ello para solucionarlo a mediados de diciembre (ya vamos tarde).

 

Primero, no tiene sentido haber mandado a ningún técnico a casa y, segundo, si lo que Julio me dijo es verdad y es un tema general... El cobrarle a un cliente por NO solucionarle un problema que sabéis que existía (y sigue existiendo) tiene un nombre que no es precisamente bonito. 

 

Os solicito que me digáis qué fallo puedo tener en la configuración de mi descodificador que da lugar al problema que sigo experimentando.

 

Y, por favor, no me vayáis a decir que me mandáis un técnico a mi casa. Visto lo visto, no sois de fiar. Lo siento pero uno de los dos mensajes de Movistar es incorrecto: o tenéis un problema general (como dice Julio) o es un problema de configuración ajeno a Movistar.

 

Aclararos y nos informáis por favor.

 

Gracias

 

@MaribelDO-Movistar@JulioC-Movistar, ¿Nadie se piensa pronunciar?
El problema con la pausa en las grabaciones persiste, pero por lo que veo, si abres una incidencia por ello corres el riesgo de que te cueste el dinero...
Quiero pensar que lo que le ha pasado al compañero no es norma general (que ha tenido mala suerte con el técnico), pero la verdad que parece una táctica para impedir/frenar la apertura de incidencias. Al menos podríais dar la cara y reconocer el problema.
Nadie ha contestado a mi pregunta. No estáis atendiendo al problema, ni dando ninguna respuesta al asunto.
¿Atención Made in Movistar?

 

 

 

Mensaje 20 de 24
1.480 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente88

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Si la resolución de la reclamación puesta es desfavorable para ti y no estas conforme puedes poner una segunda reclamación aportando todos los datos que creas oportunos a:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.439 Visitas
Vicente88
Yo probé el VDSL

Pondré la reclamación y he puesto otra en consumo, es indignante, ahora mismo no me funciona bien la TV, no me sale información en las series y no puedo verlas pero no puedo llamar para que me lo arreglen ya que viene el técnico y me cobra 75€. Todo me da fallo, me tarda mucho las imágenes tengo que reiniciar cada dos por tres el descodificador etc etc es un asco. Gracias.

Mensaje 22 de 24
1.404 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente88

 

Siento que el servicio no te este funcionando correctamente. ¿Has probado a poner tu incidencia en el foro técnico para que te lo puedan revisar desde hay?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.378 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente88

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.262 Visitas