Queja cambio de tarifa de Movistar

jfperea
Yo probé el VDSL
Queja cambio de tarifa de Movistar
Hola, Hasta hace nada he tenido durante varios años una tarifa ADSL (antiguo trio) con el futbol incluido. Este año como Movistar no tenia Champions y EL solo veía la Liga. A principios de este año Movistar estaba regalando la Champios y EL a los que tuvieran contrato Fusión TV Familiar. Llame al 1004 para ver si me correspondía a mi esa oferta, y desde el 1004 me dijeron que si, pero que tenia que cambiar el contrato a Familiar TV, yo insistí bastantes veces que si eso me iba a suponer parar mas dinero que no me interesaba y que me quedaba como estaba, me aseguraron por activa y por pasiva que iba a pagar lo mismo que era solo un tramite administrativo para poder acogerme a la oferta. Como os podéis imaginar (parezco nuevo) en las facturas siguientes pase de pagar 60 € a pagar 87 €. He reclamado al 1004 y me ha denegado la reclamación con un SMS escueto "se ha denegado su petición", he vuelto a insistir y me han reabierto la reclamación (201601405454001). He acudido también a una cita presencial del 1004 pero en todas ellas han pasado de mi y me dicen que no hay nada que hacer, la única solución que me dan es que me cambie a Fusión TV pagando 62 € y sin el futbol. Me dicen que es imposible volver al contrato anterior y que sino estoy de acuerdo que acuda a consumo. Estoy indignado y me siento indefenso antes este atraco, ya que ellos me han creado el problema y la solución es puede que tengas razón pero esto es lo que hay. He pedido las grabaciones telefónicas pero parece que solo las usan cuando les conviene, es como pedir el numero que va a tocar en la primitiva de esta semana. Es una autentica vergüenza. Saludos
Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
556 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 9
540 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfperea

 

Te he comprobado que te hemos efectuado reclamación 201601405454 por el mismo motivo que nos indicas donde se indica que al no ser ya comercializable el servicio que anteriormente tenias no puedes volver a el y el servicio que actualmente tienes contratado tiene ese importe. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner una segunda en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
437 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL
Lo que comentáis es lo que me han dicho en el 1004, tanto telefónicamente como presencial. Olvidáis que el problema me lo habéis generado vosotros que yo no he pedido ningún cambio, revisad la grabación telefónica. lo menos que podéis hacer es devolverme el dinero que he pagado de mas. Supongo que el comercial que me hizo el cambio y me prometió por su madre que no habría cambio en la factura se habrá llevado la comisión y el cliente que se apañe. Saludos
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfperea

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas pero te indico que desde la comunidad no nos es posible realizar ninguna otra gestión. Tienes que realizar la reclamación en la dirección que te he facilitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
371 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfperea

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí...de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
344 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL
Hola, Pero que es lo que no entendéis de la queja que he puesto, esta cristalino y preguntas en que me puedes ayudar, me parto y me mondo. Solo sabéis decir palabrería, te podemos ayudar, bla-bla-bla pero hacer no hacéis nada ni os preocupáis de entender el problema que me habéis generado vosotros Haz lo que te parezca, total lo vas a hacer igual
Mensaje 9 de 9
330 Visitas