Queja lanzada al aire

cuatrecamins
Yo probé el VDSL
Queja lanzada al aire

Buenos días a todos.

Este no es más que un "hola, que tal y hasta nunca", puesto que estoy de Movistar hasta las bolas llenas de pelos. Y eso que considero que, para mi, tienen la mejor cobertura adsl (lo digo después de haber probado otras). Les cuento:

 

En el mes de noviembre de 2011 volví a movistar después de hacer un periplo por otras compañias. En la portabilidad solicité la tarifa de 19.90 por el adsl (puesto que tengo líneas móviles), más el coste de la línea fija.

Pues ni un solo mes me han cobrado corectamente la factura. Mes a mes he tenido que reclamar y mes a mes me han tenido que devolver dinero (incluso un mes me han cobrado todas las llamadas realizadas a teléfonos fijos, que supuestamente son gratuitas), y de esto ya van 6 meses. Pues eso, 6 meses reclamando, 6 meses devolviendome dinero, 6 meses diciendome que han solucionado el problema, que disculpe las molestias y que no volverá a ocurrir. Y hemos llegado al mes de julio y en la factura del mes de junio han vuelto a lo mismo, Me han cobrado el adsl a 40.90€.

Pues en fin, hasta aquí hemos llegado. Señores y señoras de Movistar, vayanse a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre, pues mi paciencia, comprensión  y buena fe se han quedado por el camino. Mi labor es unicamente disfrutar de sus servicios y no de estar mes a mes preocupándome, y perdiendo el tiempo, de la factura y de llamarles para que la rectifiquen.

Realmente comprendo que esten perdiendo clientes, pero se lo merecen, por inoperantes.

 

A fin de evitar que mis circuitos se recalienten y entren en modo verdulero, les ruego que no traten de llamarme, ni tan siquiera de contestarme a este correo. Mi decisión está tomada, y mi opinión sobre Movistar también.

 

Muchas gracias y adios.

Mensaje 1 de 5
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always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola cuatrecamins.

 

6 meses creo que es demasiado, la verdad es que tienes mucha paciencia y creo que haces lo correcto marchándote. 

Reconozco que yo no hubiera durado tantoEmoticono indiferente

 

 

PD: Puedes provar un último intento de poder arreglarlo por aquí......son muy eficientes.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
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cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho en el mes de febrero. Es más, he probado todas las vías, por teléfono al 1004, por la comunidad movistar y por correo electrónico desde la página web. Es como un bucle, siempre me dicen que lo han solucionado, me devuelven el dinero y acaban volviendo al punto de partida, es decir, volver a reclamar.

 

 

Mensaje 3 de 5
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Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cuatrecamins.

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

He comprobado y desde el 13/06 figura que tienes la promoción de 19,90 activada en tu linea.

 

saludos



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Mensaje 4 de 5
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cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por la respuesta. Pero eso mismo me lo han estado diciendo durante 6 meses, es más, durante ese tiempo he recibido puntualmente la carta en la que me piden disculpas, que haran lo necesario para no repetir la incidencia y que cargarán en mi cuenta el importe cobrado de más. Por ello creo que me he ganado el derecho a mostrar mi escepticismo ante su información.

 

En segundo lugar, y perdonando la expresión, es que manda huevos. Me han activado una promoción el 13/6 (reitero mi escepticismo ante tal afirmación) y no han tenido el reflejo mental de rectificar la factura para evitar que por septimo mes tenga que volver a reclamar que me devuelvan los 15 o 20€ que me han cobrado de más, correspondientes al periodo desde el 20/5 al 12/6. Ganas de tocar las narizes.

 

Sin ganas de enredar el asunto, puesto que NO pretendo buscar soluciones, sino que plasmar mi estado irónico de cabreo. Si les llamo por teléfono estoy seguro que me acabarían colgando como ya me ha ocurrido en alguna ocasión. 

 

Salut...

 

 

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