Queja por falta de atención

Fernando1641
Más integrado que la RDSI
Queja por falta de atención

Buenas tardes, llevo una semana intentando pedir un dispositivo a través de la app mi Movistar y no he recibido ayuda para conseguirlo. No conseguía acceder(mi cuenta tiene como usuario un NIF), porque fallaba la contraseña. Acudí a tienda y me dijeron que tenía que llamar al 1004, aunque antes intente lo más básico, restablecer la contraseña, lo hice y seguía sin dejarme acceder. Hoy he llamado al 1004 a las 21 50 de la noche, he estado esperando 35 minutos hasta que me han cogido y me ha atendido una chica, he estado hablando con ella 20 mins. y me acaba diciendo que ella no puede solucionar esto, que llame al 1002 que es donde me lo pueden solucionar, llamo y resulta que me dicen que la chica era del 1002, ya que la llamada se había re dirigido (porque el 1004 cierra a las 22h, dato que yo no sabía) y que me ha dicho algo que ella sabía que era mentira. Pero lo importante es que no he conseguido acceder a la aplicación y ya se me han pasado las ofertas de Black Friday, aunque sigo queriendo encargar un dispositivo. Por favor si pueden solucionarlo pónganse en contacto conmigo. 
Un saludo. 

Mensaje 1 de 1
214 Visitas
0 RESPUESTAS 0