Hola buenas tardes, ya que no soy capaz de enviar un e-mail de QUEJA por la web o por lo menos no lo he llegado a ver, pues expongo aquí mi queja.
Después de llevarme 1 hora y pico (entre pasarme de un departamento a otro, se cortaban las llamadas y demás), llamaba para informarme si se podía subir la velocidad de mi internet actual, después de no se cuánto tiempo pasó, conseguí hablar con el departamento de SERVICIO TÉCNICO me dijeron que tenía una opción que podía ser VDSL en vez de ADSL , que me llegaría más internet a mi domicilio, me volvieron a pasar con otro departamento, después volví a llamar al departamento de SERVICIO TÉCNICO y ahí me dijeron primero que podría aguantar mi línea la línea de VDSL y después de un rato esperando me comunicaron que no podía ser.., entonces... realmente que? me dicen una cosa, luego otra, luego comprueban que si, que no... y me quedo exactamente igual, no me han dado ninguna solución, simplemente no puede ser . (Mi vecino teniendo MOVISTAR le llega más internet que a mi.. , el ¿ por qué ? no lo sé, que si centralitas , que si se puede que si no, pues nada. Muchas gracias por robarme mi tiempo y marearme tanto y como siempre SIN TENER UNA SOLUCIÓN PARA NADA.
Hola @IvanRodriguez41
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, el servicio VDSL ya no se comercializa desde hace tiempo y por ese motivo no se puede contratar.
Saludos Elizabeth b.
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