Queja por la mala informacion de ofertas

guago71
Más integrado que la RDSI
Queja por la mala informacion de ofertas

Me llamaron para hacerme una oerta.Me  ofrecieron los canales de series la Fox,AXN,Calle13,SYFY etc...La fibra de 300 y cine por 62 euros.

Toda la conversacion esta grabada,la chica me llamo varias veces y yo le preguntaba todo lo que entraba, siempre me decia lo mismo de los canales,la fibra y cine.

NO HACER CASO DE LAS OFERTAS QUE HACEN.

Luego te dicen, que disculpes las molestias,pero eso que te ofrecieron no entra. Y se quedan tan tranquilos.

NO TE SOLUCIONAN NADA.

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guago71

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En Fusión contigo 300Mb , en la modalidad de desco, incluye los canales de la TDT y Canal #0, no están disponibles los canales: Fox, AXN, Calle 13, te pedimos disculpas si te han facilitado otra información

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

muchas disculpas pero ya le han colado el producto, eso si engañado, esto tenia que ser denunciable

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

muchas disculpas pero ya le han colado el producto, eso si engañado, esto tenia que ser denunciable


las disulpas en esta empresa estan a la orden del dia como los engaños en las contrataciones

Mensaje 4 de 4
460 Visitas