Queja por su falta de atención

lourdesarsuaga4!
Más integrado que la RDSI
Queja por su falta de atención

Buenas tardes,

llevo 15 días intentando contactar con ustedes y me están tomando el pelo. Primero vía telefónica, una vez conseguido que me atiendan, me dicen que no me entienden y qur ya contactará conmigo un superior. Sigo esperando la llamada desde hace dos semanas.  Continuo vía twitter y al principio me contestan pero después no continúan la conversación dejándome colgada una vez más. Lo único que pedía era que por el precio que pago me suban a 600 en lugar de 100 ya que tengo gente a mi alrededor que pagando menos tienen 600... pues no hay respuesta. Me ofrecen algo que no me interesa y sigo preguntando y ya no interesa y me dejan colgada. 
que tengo que hacer? Irme q la competencia para que me atiendan en condiciones?

es una vergüenza!

Esperando una respuesta, como mínimo por respeto.

 

un saludo!

 

L.Arsuaga

Mensaje 1 de 7
239 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesarsuaga4!

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Qué producto Fusión tienes contratado? Te recordamos que no es posible contratar un mismo producto Fusión con diferentes características al mismo precio. 

No obstante, en el siguiente enlace tienes a tu disposición los productos vigentes para que nos indiques cuál es el que te interesa de acuerdo a tus necesidades.

 

Si deseas que realicemos la gestión puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el producto Fusión que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesarsuaga4!

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
175 Visitas
lourdesarsuaga4!
Más integrado que la RDSI

No me dais la solución que pido ya que con lo que pago entendería tener 600 en lugar 100 de fibra con lo que o me cambio de compañía o me adapto a vuestra propuesta perdiendo servicios que tengo ahora como datos ilimitados con 20gb, series etc...

 

en cualquier caso y por curiosidad los 75€ o 60€ son con iva incluido?

 

gracias 

Mensaje 4 de 7
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesarsuaga4!

 

¿A qué producto Fusión te refieres para que podamos confirmarte el precio?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesarsuaga4!

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesarsuaga4

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
135 Visitas