Queja sobre atención al cliente y departamento de calidad.

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Queja sobre atención al cliente y departamento de calidad.

POR TODO LO QUE HE ESCRITO MEREZCO QUE LO LEA ALGUIEN... Emoticono triste

 

Buenas tardes,

 

Primero decir que estoy de mala [¿#":(@!!!!BRRR] por la atención que he recibido y me gustaría contarles todo lo que ha pasado y ver si desde el foro que es el único sitio donde te atienden bien pueden hacer algo por mí.

 

He llamado al teléfono 1004 para informarme sobre la cobertura, precio e información del servicio VDSL de 30 MB.

 

Primero indicar que según la página web de movistar tengo cobertura de fibra óptica de 10Mb + Imagenio y de 50Mb + Imagenio

 

La primera llamada me ha atendido un comercial, el cual después de indicarme que SI tengo cobertura de 30Mb de VDSL (fibra me ha dicho que no) el precio sería de 70€ iva incluido e incluido todos los servicios que tengo contratados, como identificador de llamadas, desvío, servicio técnico avanzado, etc...

Todo ello sin poder aplicar ninguna promoción.

 

La segunda llamada la he realizado a un comercial y he pedido que me pasaran con el departamento de calidad diciendo que me quería dar de baja del ADSL.

 

La persona que me ha atendido (Calidad) me ha indicado que actualmente no dispongo de cobertura VDSL indicándome que no sabía porque me había dado otra información el comercial y no sabía explicarme por qué en la web sí aparece que tengo cobertura

Esta persona me ha indicado que en caso de que pudiera tenerlo, sería de 30MB y el precio sería de 50€ con todo lo expuesto arriba incluido, ya que me hacían una promoción... (no sé cual)

 

La tercera llamada, para ver si me podían dar un precio que correspondiera con alguno de los anteriores ha sido con un comercial del 1004.

Esta persona me ha indicado que sí tenía cobertura de VDSL de 30mb por un precio de 65.14€ con todo lo anterior expuesto, decir que me han pasado con una persona del servicio técnico adsl para confirmarme que en mi central tengo posibilidad de tener VDSL y que otra cosa es la cobertura de mi zona, pero que la centrar la soporta.

 

La cuarta llamada la he realizado a un comercial y me ha indicado que sí tengo cobertura de 30mb con un precio de 84.2€ con todo lo mencionado anteriormente.

Ante este nuevo precio he pedido hacer una reclamación por la atención tan mala que he recibido, la cual me ha dicho que me la gestionaba pero que no me daba ningún número de incidencia, que enviaba un comunicado y ya interno y ya.

Le he pedido que me pasara con un supervisor/coordinador a lo que me ha indicado que no había nadie, que solo están por las mañanas...)


Le he indicado que eso no me valía ya que no me garantiza que se realice la reclamación y que necesitaba un número de incidencia/referencia de esa reclamación y que era su deber dármelo.

 

Ante la negativa le he indicado que me pasara con el departamento de calidad (error por mi parte...) y me ha preguntado el motivo, le he indicado que el motivo era una queja sobre la atención recibida (en general) y sobre ella en particular ya que tienen que estar obligados a darme un dato con el que yo pueda demostrar que he abierto una reclamación.

 

Esta persona me ha indicado que no puede pasarme con ese departamento para eso, que eso lo gestiona ella, a lo que le he indicado que entonces quería darme de baja del ADSL que me pasara entonces con calidad alegando ese motivo.

 

 

Ya con el departamento de calidad me ha atendido GLORIA GOMEZ (se ha negado a darme su segundo apellido, se ha negado a darme su número de empleado, se ha negado a que realice una grabación de la conversación y se ha negado a pasarme con un coordinador aludiendo que es información privada de la empresa y que no tiene obligación de dármela.

Le he dicho que porque no me pasaba con un coordinador y me ha dicho que ella había cogido la llamada y que ella me atendía, además que no había nadie, y que ella era la responsable.

 

Aquí le he dicho que si no tenía a nadie por encima, que qué suerte tenia de que me estuviera atendiendo la DUEÑA DE MOVISTAR...

 

He estado de broncas con ella, en todo momento he sido cordial con todos los que me han atenido pero con esta persona he perdido la paciencia, ella ha gritado, yo he gritado, le he indicado que sabía que tenía que haber un coordinador o algún responsable ya que es imposible que estén solos y que mi hermano había trabajado en telefónica durante bastante tiempo, a lo cual me ha dicho que qué sabia yo y qué sabia mi hermano....

 

 

Me ha tenido en espera un buen rato y me ha dicho que había gestionado una reclamación por método interno y que no me iba a dar datos de esa reclamación.

Le he indicado que me leyera lo que había redactado para ver si estaba conforme con lo que exponía a lo cual se ha negado porque es información privada.( raro que todo lo que tenga que ver con quejas sea información privada...)

 

Después de discutir más  y gritar le he pedido que me indicara si tenía cobertura a lo cual me ha dicho que no solo no tengo cobertura sino que mi central no lo soporta.

(Antes me habían indicado que la central SI tenía soporte para VDSL y Fibra)

Esta última llamada a parte de sacarme de mis casillas ha minado mi paciencia y creo que con razón...

 

Lo que me gustaría por parte de las personas que atienden este foro es:

 

1 - Que me gestionaran una reclamación (REAL) a movistar por la atención recibida por parte de los comerciales (debido a su mala formación) al departamento de calidad (concretamente a la persona de GLORIA GOMEZ por no atenderme correctamente y no facilitarme las cosas para poner una reclamación..) como hay muchas glorias Gómez en movistar (se lo he dicho a ella...) la llamada se realizó el día 6 de Julio de 2011 a las 17.00 horas.

Espero por parte de la atención del foro que me gestionen la incidencia, es mi última esperanza...

(quiero poner especial atención a la queja sobre esta persona, por favor...)

Me gustaría que me dieran un número de incidencia o por lo menos su palabra de que gestionaran eso, con la palabra de algún moderador del foro me es suficiente.

 

2 - Que me indicaran si tengo o no cobertura de VDSL y qué precio real tendría, ya que en otro post me han indicado un precio que no se parece tampoco a los expuestos aquí arriba y si existe la posibilidad de que a ese precio se le aplique alguna promoción como la que disfruto ahora con 10mb de ADSL (una persona de calidad me ha dicho que sí, el resto de personas no...)

 

3 - Indicar mi descontento con la atención que tiene movistar a todas las personas que leen este foro y que tengan cuidado con la atención del 1004 (en general)

 

4 - Destacar la GRAN ayuda que me ha brindado el foro en todos los problemas que he tenido, en especial a Ximo-Movistar por la paciencia que ha tenido conmigo (él sabe por qué... 🙂

 

5 - Pedir "perdón" por no haber preguntado todo esto por aquí pero debido a mi impaciencia de no querer una respuesta en 2 días me he visto obligado apreguntar a través del 1004.

 

 

6  - Perdón por el tocho que he escrito y espero que alguien lea esto...

 

 

Gracias por dejarme escribir aquí y decir por último que este texto lo pondré en todos los sitios donde me sea posible con la intención de que movistar mejore la atención que ofrece a sus cliente.

Mensaje 1 de 3
2.455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Me hubiera gustado que algún moderador hubiera leido esta entrada... ya que al final ponia una serie de preguntas y al ver que no están contestadas demuestrar que poco interesan las quejas o leer tanto...

 

Traigo algo de novedades...
Ayer por la tarde llamaron del 1004 diciendo que habían visto que habíamos llamado muchas veces que si había pasado algo.

Como yo no estaba mi padre le explico todo el chico que llamo y a parte de pedirnos perdón varias veces nos dijo que el nos diría todo de forma definitiva

Si tengo cobertura de VDSL de 30MB al precio de 64.xx€ al mes con todo incluido.

Que cuando llame para contratarlo que pida que me pasen con fibra, si no me pasan que insista y que si no me ofrecen ese precio y me ofrecen algún precio mayor que diga que miren el mapa de promociones...

Así que a ver si para el Lunes puedo conseguir contratar el VDSL 🙂

Un saludo

Mensaje 2 de 3
2.419 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dankito,

 

Ya siento lo que te esta ocurriendo, voy a ver que puedo hacer, envíame en privado los datos de tu numero de teléfono, dni y  te digo lo que puedes tener, con que precio, etc, también hacemos la reclamación que tu quieras (te doy el numero de reclamación).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.361 Visitas