Queja tecnico

mariadelaguilaportillo
Más integrado que la RDSI
Queja tecnico
Hola, como podria poner una queja sobre un tecnico. Se ha mostrado bastante grosero y se niega a ayudarme con un problema que tenemos para la instalacion se ha negado a decirme como se podria solucionar. En cambio se ha mostrado muy grosero. Me gustaria poner una queja. Como puedo hacerlo. Gracias
Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  y bienvenid@ a la Comunidad @mariadelaguilaportillo

 

 

Para poder trasladarlo nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), indicando lo sucedido y vemos cómo ayudarte desde la Comunidad 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadelaguilaportillo

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mariadelaguilaportillo

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
mariadelaguilaportillo
Más integrado que la RDSI
Queja tecnico
mariadelaguilaportillo
27-12-2016
Hola, como podria poner una queja sobre un tecnico. Se ha mostrado bastante grosero y se niega a ayudarme con un problema que tenemos para la instalacion se ha negado a decirme como se podria solucionar. En cambio se ha mostrado muy grosero. Me gustaria poner una queja. Como puedo hacerlo. Gracias
0
Responder
3 Respuestas
Comercial.Global-movistar
28-12-2016
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @mariadelaguilaportillo


Para poder trasladarlo nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), indicando lo sucedido y vemos cómo ayudarte desde la Comunidad


Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
0
Comercial.Global-movistar
05-01-2017
Hola @mariadelaguilaportillo


No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo
Yolanda
0
Comercial.Global-movistar
09-01-2017
Buenos días @mariadelaguilaportillo

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
Yolanda
0
Esto es el hilo que se cerro pero no estaba solucionado por eso plo pego aqui.... como el tecnico aun no ha venido no tengo internet en casa y no he podido ver el mensaje hasta ahora, pero el problema aun no se ha solucionado, pero aunque se solucione quiero poner una queja sobre ese tecnico ya que me hablo groseramente por telefono y no quiero que esto le pase a otras personas. Creo que el mensaje de mis datos si os lo he podido mandar desde el enlace. Asi que esos son los datos que me pediais. Gracias por la respuesta, lo siento pero no puede verlo antes.
Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariadelaguilaportillo

 

Al recibir tu mensaje ya hemos reabierto tu primero hilo y lo hemos unido con el anterior, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadelaguilaportillo :

 

Con los datos que nos has facilitado no nos apareces como cliente.

 

Necesitaríamos que nos facilites por privado los datos del titular de la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadelaguilaportillo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas