Queja y respuesta

GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL
Queja y respuesta

Los día 19, 20 y 21 de febrero estuve sin servicio: ni Internet, ni fijo, ni tv. Hice la queja pertinente por la tardanza en resolver mi problema. La respuesta fue que se transmitía mi descontento y que podía hacer una reclamación para que me devolvieran el dinero correspondiente. Tenía que esperar todo el mes marzo para reclamar, hasta recibir la factura del periodo. Hice la reclamación  el día 29 de marzo y recibí un sms que decía literalmente: "recibirás el ingreso antes de 1 mes".

El día 27 de abril pregunte vía comunidad Movistar que sucedía con mi devolución y la respuesta fue: "Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación de facturación. En el momento que finalice está gestión, se pondrán en contacto contigo para informarte."

Estamos a día 11 de mayo y nadie se ha puesto en contacto conmigo y, obviamente, la devolución que debía tener en mi cuenta en 1 mes, no la he recibido.

Estoy muy enfadada tanto por la gestión pésima mi avería como por el proceso posterior de reclamación y devolución. Se supone que la Comunidad Movistar funciona exactamente igual que la atención vía 1004. Conozco dos casos de reclamación vía 1004 que en menos de un mes tenían la devolución. ¿Alguien podría decirme por qué se manda un sms con una información que no se cumple? Si no se va a hacer la devolución en un mes y se hará cuando termine el proceso de gestión, que lo escriban tal cual, y así nos sentiremos un pocos menos engañados.

Mensaje 1 de 11
755 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

 

Sentimos los inconvenientes causados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
700 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo,

 

Te informamos que hemos reclamado que nos aporten una resolución referente a la reclamación ya que vemos que no se ha producido. Vamos a quedarnos pendientes y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
690 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

A ver qué conseguimos.

gracias

Mensaje 6 de 11
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo,

 

Gracias a ti, en cuanto tengamos respuesta te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión en curso.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo

 

Hemos reiterado la reclamación que sigue abierta en análisis. Sentimos la demora en la resolución.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación a tu favor. Te informamos por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
587 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

OK

Mensaje 11 de 11
586 Visitas