Acabo de poner en casa una linea de telefono fijo, mi queja y descontento es con los instaladores o chapuzas que envía telefonica. Yo no estaba en casa pero si mi madre (una persona mayor), los chapuzas deciden poner el telefono donde a ellos les parece mas comodo, la habitación, en lugar del comedor como sería lo adecuado, todo esto por no tirar un par de metros de cable y hacer lo menos posible, lo mas grabe es que le dicen a la mujer que si lo quiere en otro sitio le tienen que cobrar, cuando en la contratación se especifica que es gratis.
He reclamado y me han llamado tomando nota El número de registro asociado a la misma es SE1213714 (Este número es una referencia exclusiva para la web). Pero aun no me han dado una solución a este tema. Supongo que lo ultimo que me queda es quejarme al defensor del consumidor...
Buenas noches y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias que ha tenido tu madre con la instalación del teléfono fijo , muevo tu mensaje al comercial de fijo de forma que un moderador te eche una mano con este problema.
Un saludo.
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Lo primero, pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Respecto al alta de la línea es gratuita la instalación hasta el prt (punto donde se discrimina la avería en caso de producirse).
Si se realiza alguna instalación interna se factura, salvo que se contrate terminal en alquiler que el coste de alta es de 36,06euros y luego un coste mensual.
No se cual es tu caso concreto, para eso necesitaria que me enviases datos por mp. (dni y/o teléfono).
Salu2
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Tengo 2 lineas ADSL.
En la 1ª tengo 1 Correo principal asociado a la linea ADSL de 1024 Mb. y 2 cuentas de correo secundarias de 100 Mb.
En la 2ª tengo solo 1 Cuenta de correo principal de 1024 Mb.
En la gestion de cuentas me dice "Crea gratis hasta 4 cuentas de correo secundarias."
Pues bien deberia de tener hasta 10 cuentas de correo gratis y tengo 3 + 1 = 4 cuentas.
Mi reclamacion: En todas las facturas me cobran: (copio y pego detalle de la factura)
Internet 0,4000
Buzón adicional (22 Nov. a 22 Dic.) 0,4000
Esto corresponde a la primera linea ADSL con tres cuentas de correo.
Llevan años cobrandome este importe. y no se a que correo pertenece.
Si existe algun correo que no este asociado a la linea ADSL por favor denlo de baja yo no tengo
constancia de ningun correo fuera del ADSL.
Buenos días, ANA-M;
No se si sabes que las gestiones de los buzones de correos los puedes gestionar desde tu Area Privada de
Mi Movistar Fijo con tu usuario y contraseña y dentro de Mis productos y servicios acceder a "Paquete de buzones de correo electrónico".
En en la opción de gestionar y consultaras los buzones que tu mismo has dado de alta.
Desde ahí mismo, podrás solicitar la baja de los buzones de correo que no utilices.
Salu2
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No es la primera vez que doy de baja un correo.
Conozco el enlace para acceder a mis servicios de internet.
El problema es que solo tengo 3 correos en mi servicios de internet y puedo tener hasta 5 gratis segun dice
la pagina web, no se porque me cobran por un buzon adicional que no se cual es y no utilizo.
El problema es, que no se que correo es el que me facturan como adicional, tampoco se la clave del correo.
No se si hay un administrador para esa cuenta ni se la contraseña del administrador.
Supongo que habra alguna manera de saber el correo adicional que me facturan.
Y la forma de darlo de baja.
Hola ANA-M
Vamos a mirar este temita, asi que me mandas un privado con los datos de las líneas y titular, y te voy contando lo que descubro.
Un Saludo
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Para: dela-movistar
Moderador Senior
Ayer te envié por mensaje privado todos los datos de las 2 líneas ADSL que tengo, y los
buzones asociados a cada una de las líneas.
Espero contestación.
Gracias por tu atención.
Es una [¿#":(@!!!!BRRR] lo que haceis. Lo logico y normal es que te pongan la caja de conexión en el salon del piso, de otro modo deberiais avisar de que te pondrán el cajetin al otro lado de la pared de donde esté la conexión externa del piso, que puede ser el lavabo o el cuarto trastero. Es vergonzoso y poco profesional que por no tirar 2 metros de cable no dejen contentos a los clientes. Tengo claro que en cuanto pueda me borrare y no volveré a contratar con Telefonica.