Buenos dias,
a continuación les detallo una situación que llevamos tiempo padeciendo y nuestra queja al respecto.
Resulta que somos clientes de Movistar (Telefonica) desde hace mas de 25 años (hemos ido añadiendo al fijo que ya teniamos, los servicios de ADSL e Imagenio). Resulta que hace unos 7 meses vino una comercial a ofrecernos una oferta que consistia en cambiar nuestro ADSL por Fibra Optica, nos comentó que mejoraría la velocidad y que la TV no se pixelaria (hay que mencionar que lo de la TV es cierto, en Internet no he notado ninguna diferencia), nos dijo que podríamos darnos de baja cuando quisieramos y que la oferta en concreto tenía un precio reducido durante 6 meses y luego seguiriamos pagando como hasta ahora. Nos pareció bien, ya que era mejorar un servicio y mantener el precio. A los 4 meses empezaron los problemas, internet a través del wifi no ha vuelto a funcionar en segun que habitaciones del piso, cuando antes con ADSL funcionaba con total normalidad y en 2 facturas nos cobraron de mas, suponiendo esto el tener que llamar, que nos dieran la razon y que nos devolvieran el dinero....un engorro pero solucionado. Pero luego se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que Movistar tenia razon al cobrar "de mas" y que la comercial que nos habia atendido se habia equivocado a la hora de explicarnoslo y que pasarían a cobrarnos unos 90€ al mes (cuando en teoría el precio no ascendía, si no que se mantenía en unos 70€ aprox). Por supuesto nos quejamos, no sirvió para nada, pero nos ofrecieron darnos de baja de la fibra óptica y volver al ADSL, dijimos que si, que sería lo mejor, y nos dijeron que en una semana pasaría el técnico. Viendo que el técnico no pasaba decidimos volver a llamar, nos dijeron que minimo eran 20 dias lo que tardaría en pasar el técnico!!! Como por motivos medicos no ibamos a estar en casa, quedamos en volver a llamar cuando volvieramos al domicilio pero que dejase anotado que nos habíamos dado de baja en Junio no fuera que nos cobraran un mes más. A todo esto, esta semana hemos llamado para notificar que ya podían pasar a modificar la instalación y cual es la sorpresa cuando la teleoperadora primero nos dice que no hay ninguna anotacion de que ya se ha llamado anteriormente 3 o 4 veces y nos dice que si nos damos de baja perdemos el numero de telefono!! (el numero con el que llevamos mas de 25 años!!). Por supuesto nos parece un engaño en toda regla y no entendemos que algo tan importante como el hecho de que se pierde el numero si se da de baja, no se notifique en el momento de hacer un cambio de ADSL a Fibra Optica. Sinceramente queremos una solucion para recuperar los servicios que teníamos antes (FIJO+ADSL+IMAGENIO) pero conservando nuestro numero de telefono, ya que no se nos notifico en ningun momento y nos sentimos engañados por ustedes.
Un saludo,
Algun moderador, comercial o alguien que sepa del tema me puede contestar por favor?
Gracias,
Hola Lapita_BCN
Pues me temo que la última información que posees es la correcta
Una baja de tecnología Fibra, supone el cambio de la numeración telefónica.
Un Saludo
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Y porque no lo comunican en el momento? No se dan cuenta de los problemas que puede acarrear?
Es que no entiendo como por vender un producto (sabiendo que en cuanto se den cuenta de la "estrategia" se va a dar de baja el cliente) se puede mentir y/o omitir tanto.....me parece increible la poca consideración que teneis con los clientes "de toda la vida".
Nos consideramos totalmente engañadas por vosotros, que decepcion!!!
Continuo con mi queja, porque dia a dia se va convirtiendo en un culebron....hemos aceptado perder el numero a cambio de que nos pongan todo como estaba antes de la Fibra Optica, nos dijeron que muy bien que en 2 o 3 dias venía el técnico, nos han cortado el servicio de todo y hoy llaman y nos dicen que de 10 a 15 dias!!!! Perdonen pero pretenden tenernos 15 dias sin telefono, ADSL e Imagenio??? Como es posible??? No hay manera de meter un poco de prisa, de urgencia, aunque sea para compensar lo mal que estan haciendo todo?? Es que es una decepcion tras otra...
Hola @Lapita_BCN,
¿me puedes facilitar tus datos, para ver si podemos hacer algo?. Necesito el DNI.
Saludos
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