Quejas a Don Fernando Herrera - Director del Cliente de Movistar

RODROBAN
Mi vida cambió con el ADSL
Quejas a Don Fernando Herrera - Director del Cliente de Movistar
Sr. Herrera, como cliente de Vdes desde hace bastantes años y después de haber padecido problemas tanto en mi línea de voz como de datos por avería ocasionada como consecuencia de haberse prendido fuego su central costa del sol en Málaga; contactan conmigo desde el 1004 y me ofrecen durante 1 año siempre y cuando no haga la portabilidad de mi línea con la competencia para compensarme los mas de 15 días que estuve sin línea de voz e internet, un descuento en mi factura manteniendo la velocidad de navegación en 6 MB cosa que hasta ayer día 19 de julio he tenido.
 
La sorpresa es hoy día 20 de julio que veo que mi velocidad de navegación ha disminuido considerablemente con la que mantenía.
 
Es decir, por la parte que les corresponde a Vdes y en base a la información y oferta que me realizaron antes expuesta no han cumplido. Así las cosas, le agradeceré ordene al Departamento que corresponda se me adecue mi velocidad de navegación a lo prometido de 6 MB y no 1,3 MB que es la velocidad actual al día de la fecha.
 
Quiero por último creer que ha habido un error y que el mismo se verá solucionado a la mayor brevedad posible ya que caso contrario, me veré obligado a tomar otras medidas en aras a dar solución a cuanto me ofertaron.
 
Confiando en tener una pronta resolución, atentamente le saludo.
Mensaje 1 de 10
5.888 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cfox
Yo probé el VDSL

No es por nada pero saldras ganando si te direges a un moderador del servicio tecnico, en vez de dirigirte  a Fernando Herrera que dudo que sepa que existe este foro de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 10
5.885 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RODROBAN,

 

Voy a ver si puedo solucionarlo, envíame un privado con el numero de teléfono, dni, nombre y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.856 Visitas
RODROBAN
Mi vida cambió con el ADSL

Jesús, te envie un privado con los datos solicitados. Pudo averguar algo nuevo ????? Gracias.

Mensaje 4 de 10
5.827 Visitas
RODROBAN
Mi vida cambió con el ADSL

Jesús, buenas tardes.

 

El pasado viernes te remití un correo con los datos solicitados.

 

¿ Pudístes ver algo nuevo ?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
5.814 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

cfox escribió:

No es por nada pero saldras ganando si te direges a un moderador del servicio tecnico, en vez de dirigirte  a Fernando Herrera que dudo que sepa que existe este foro de Movistar.

 

Saludos


Lo siento, te tengo que dar un voto. 🙂

Mensaje 6 de 10
5.812 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RODROBAN,

 

Dentro de poco te llamaran del departamento técnico, harán unas pruebas para ver que pasa, una vez hables con ellos me dices ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.797 Visitas
RODROBAN
Mi vida cambió con el ADSL

Jesús, buenas tardes.

 

De acuerdo, atenderé la llamada del Serv. Técnico.  Pero me podrías decir algo más ?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
5.787 Visitas
RODROBAN
Mi vida cambió con el ADSL

Jésús, buenas tardes nuevamente.

 

Como bien me anticipastes, se han puesto en contacto conmigo desde el Serv. Tecnico, es decir, del 1002 y me comentan que la velocidad máxima que puedo tener es hasta 6Mb y no el fijo de 6Mb que con anterioridad he tenido contratado mediante modalidad ADSL-Turbo.

 

El ponerme ahora menos velocidad es debido a la compensación que desde el Departamento de Att. al Cliente han tenido conmigo en base a la incidencia que durante el mes de mayo tuve como consecuencia del incendio que la Central de dónde depende mi línea por lo que estuve mas de 15 días sin voz y datos.

 

Es decir, pagaré durante 12 meses la mitad de lo que venía acreditando antes del caso comentado pero, ello también afecta a la velocidad de navegación, es decir, he pasado de tener línea ADSL-TURBO pagando 71.-euros ha tener líneas Básica ADSL-Minus que pagaré con IVA incluído, casi 36.-euros.

 

Obviamente me comenta el Técnico que en base al contrato que me han dejado las velocidad mínimas nóminales de bajada y subida son 512K / 128 K, respectivamente.

 

Así mismo, y explicitado cuanto argumenté en la queja, citado Técnico ha llevado a cabo unas series de modificaciones en los parámetros (sic) a fin de que la velocidad que pueda alcanzar oscile entre 3 Mb hasta un máximo de 6 Mb y no 1 Mb que es lo que venía navegando.

 

Dicho cuanto antecede, sólo me queda darte nuevamente las gracias por las molestías que te haya podido ocasionar y, desde luego como bien me apuntó en su momento otro forero, lo mejor ha sido contactar contigo puesto que en el 1004 no hacen caso a nada de las quejas que le transmitimos. Deberán de ponerse verdaderamente las "pilas" puesto que considero que si no es por tu gestión, hoy por hoy me encontaría exactamente igual que empecé.

 

Lo dicho MUCHAS GRACIAS. Saludos.

Mensaje 9 de 10
5.781 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RODROBAN,

 

Gracias a ti Emoticono feliz, para eso estamos y cualquier cosa, aquí estamos.

 

Con tu permiso cierro este hilo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.761 Visitas