¡Resuelto! Ir a solución.
No es por nada pero saldras ganando si te direges a un moderador del servicio tecnico, en vez de dirigirte a Fernando Herrera que dudo que sepa que existe este foro de Movistar.
Saludos
Hola RODROBAN,
Voy a ver si puedo solucionarlo, envíame un privado con el numero de teléfono, dni, nombre y te digo algo ¿te parece?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jesús, te envie un privado con los datos solicitados. Pudo averguar algo nuevo ????? Gracias.
Jesús, buenas tardes.
El pasado viernes te remití un correo con los datos solicitados.
¿ Pudístes ver algo nuevo ?
Gracias.
cfox escribió:
No es por nada pero saldras ganando si te direges a un moderador del servicio tecnico, en vez de dirigirte a Fernando Herrera que dudo que sepa que existe este foro de Movistar.
Saludos
Lo siento, te tengo que dar un voto. 🙂
Hola RODROBAN,
Dentro de poco te llamaran del departamento técnico, harán unas pruebas para ver que pasa, una vez hables con ellos me dices ¿te parece?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jesús, buenas tardes.
De acuerdo, atenderé la llamada del Serv. Técnico. Pero me podrías decir algo más ?
Gracias.
Jésús, buenas tardes nuevamente.
Como bien me anticipastes, se han puesto en contacto conmigo desde el Serv. Tecnico, es decir, del 1002 y me comentan que la velocidad máxima que puedo tener es hasta 6Mb y no el fijo de 6Mb que con anterioridad he tenido contratado mediante modalidad ADSL-Turbo.
El ponerme ahora menos velocidad es debido a la compensación que desde el Departamento de Att. al Cliente han tenido conmigo en base a la incidencia que durante el mes de mayo tuve como consecuencia del incendio que la Central de dónde depende mi línea por lo que estuve mas de 15 días sin voz y datos.
Es decir, pagaré durante 12 meses la mitad de lo que venía acreditando antes del caso comentado pero, ello también afecta a la velocidad de navegación, es decir, he pasado de tener línea ADSL-TURBO pagando 71.-euros ha tener líneas Básica ADSL-Minus que pagaré con IVA incluído, casi 36.-euros.
Obviamente me comenta el Técnico que en base al contrato que me han dejado las velocidad mínimas nóminales de bajada y subida son 512K / 128 K, respectivamente.
Así mismo, y explicitado cuanto argumenté en la queja, citado Técnico ha llevado a cabo unas series de modificaciones en los parámetros (sic) a fin de que la velocidad que pueda alcanzar oscile entre 3 Mb hasta un máximo de 6 Mb y no 1 Mb que es lo que venía navegando.
Dicho cuanto antecede, sólo me queda darte nuevamente las gracias por las molestías que te haya podido ocasionar y, desde luego como bien me apuntó en su momento otro forero, lo mejor ha sido contactar contigo puesto que en el 1004 no hacen caso a nada de las quejas que le transmitimos. Deberán de ponerse verdaderamente las "pilas" puesto que considero que si no es por tu gestión, hoy por hoy me encontaría exactamente igual que empecé.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS. Saludos.
Hola RODROBAN,
Gracias a ti , para eso estamos y cualquier cosa, aquí estamos.
Con tu permiso cierro este hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+