Me gustaría saber como se puede poner una queja al servicio de asistencia 1004 así como al servicio de atención al cliente por chat.
Si esa queja tendrá un número de registro y si hay algún plazo para contestaar
Hola @pablomola ,
Si lo que quieres poner una queja sobre el servicio no te facilitan ningún numero de registro pero si lo que quieres es poner
una reclamación a una personal en particular que te atendió en le chat o en le 1004 si te dan un numero de registro.
Para ponerla puedes hacerla desde aquí o través del 1004
Si te decides ponerla desde aquí, pasame un privado con tu datos.
Para la reclamación necesito el nombre de la operadora y la matricula.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+