Queremos adsl y no lo instalan

bol_bo
Yo probé el VDSL
Queremos adsl y no lo instalan
Hola, hace unos meses que hemos solicitado el adsl en nuestra casa para hacer una fusión, se nos ha dicho que primero tenemos que ser clientes de adsl para después unificar con el móvil. Vino el técnico para la instalación y el caso es que hay instalación hasta el poste y también hay instalación dentro de la vivienda. Pero no ponen el cable desde el poste hasta la vivienda. Nos llamaron para decirnos que el proceso se retrasaría hasta febrero o marzo porque ahora estaban haciendo instalación de fibra ya, y que ha esa urbanización le tocaría para esa fecha. Nos hemos reunido los vecinos y a todos nos ha pasado lo mismo, somos una urbanización bastante grande y de gente joven que quiere tener adsl en sus casas. Llamamos al 1004 y lo único que hacen es pedirnos datos para tramitarnos de nuevo las peticiones pero lo que necesitamos es que vengan a ponernos el cable que falta desde el poste hasta las viviendas. No sabemos ya a donde tenemos que recurrir ni que tenemos que hacer. Espero que podais ayudarnos. un saludo.
Mensaje 1 de 13
532 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bol_bo

 

Facilitame los datos del titular (nif) en un mp. para que pueda comprobar el pedido que realizaste y ver por que se denegó, y así poder darte más información

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
515 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias.
Mensaje 3 de 13
507 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL
Hola, siento ser impaciente, pero... ¿se sabe algo? ¿¿Alguna noticia?? Indicar que aunque yo hablo por mí, somos varios los vecinos interesados sin respuestas. Gracias.
Mensaje 4 de 13
463 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

te respondo yo xD.

 

si hay que tirar algun cable, poner algun cajetin etc etc...olvidate, te ofreceran el [....] del hogar 3g, facil y sencillo, y si el 3g tampoco te vale te quedas sin internet hasta que dios decida.

Mensaje 5 de 13
460 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL
vaya... tenemos la esperanza de que no sea así, somos más de 100 viviendas las que vamos a estar interesadas en un plazo breve de tiempo, hoy por hoy somos 22 los que ya estamos interesados y en cuanto las viviendas empiecen a ser ocupadas también querrán el internet. Aun tenemos algo de esperanza, pero nos gustaría saber algo más... Porque de movistar nos llamaron personalmente al poco de pasarse el técnico y nos informaron de que en febrero o marzo tendríamos ya el tendido para el teléfono y el internet.
Mensaje 6 de 13
455 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

yo llevo 2 años viviendo en una calle en la cual el principio de la calle tiene internet y yo que vivo a 10 metros no tiran el cable somos 15 vecinos, y conozco casos de bloques enteros que no les tiran el cable, la premisa de movistar es inversion cero, asi de simple, para eso inventaron el hogar 3g, un clavazo por una [....] de conexion y no tener que invertir.

Mensaje 7 de 13
444 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL
Hola!!!! no hay nadie que me pueda ayudar?? Me pidieron datos pero nadie de movistar me contesta... Eso quiere decir que no hay solución o que pasa?? Necesitamos el internet por favor, que alguien me conteste y me diga algo. Ya ha acabado febrero y también acabó marzo...
Mensaje 8 de 13
420 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bol_bo 

 

Disculpa que no te haya respondido antes, en el pedido anulado indican que es por que falta finalización infraestructuras de la urbanización, es el constructor quien debe realizar estas instalaciones, mientras no sería posible. Salvo una conexión 3G.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
408 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! ahora ya sabemos a quién recurrir, somos muchos los afectados. 🙂
Mensaje 10 de 13
405 Visitas
bol_bo
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo @Ascen-Movistar, hemos hablado con los constructores y ellos han hecho su trabajo, poner el cable en la vivienda. Pero el cable desde el poste a la casa es cosa de Movistar. Sois los que nos teneis que dar el servicio. Estamos a la espera de noticias y bastante desesperados. Llevamos con las casas y habitandolas bastante tiempo, algún vecino mas de 2 años.
Mensaje 11 de 13
385 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

que risaaaa me da todo esto....es la misma historia que me pasa ami, primero dijeron que el problema era nuestro, hice una prueba de conexion del cuartillo a mi casa y todo estaba correcto.

 

como te dije.....hogar 3g [....], seguramente tu problema solo sea que movistar no tenga tirado el cable o que el cajetin de los vecinos no de para mas gente....solucion??? no gastar ni un duro y endosarte el hogar 3g.

 

ojo que el año que viene el gobierno obligara a movistar a dar 10megas....pero bueno eso de obligar es relativo , ya que ahora mismo estan obligados a darme conexion y en esas estoy desde septiembre pasando de mi.

Mensaje 12 de 13
356 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bol_bo

 

Te indiqué como estaba cerrado el pedido, y la solución de momento es una conexión Hogar 3G de hasta 10Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
332 Visitas