Queremos equipos nuevos!!! No cacharros de más de 5 años! Expresa tu queja aquí!!

PacoHg
Yo probé el VDSL
Queremos equipos nuevos!!! No cacharros de más de 5 años! Expresa tu queja aquí!!

Routers, Decos.... Debe ser obligatoria por parte de movistar que lo cambien por el ultimo modelo de manera gratuita para todos lo clientes tenga contratado lo que tenga. 

 

QUEJATÉ Y EXPON TU CASO!!

Mensaje 1 de 21
2.796 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Kirosa
Yo probé el VDSL

Yo quisiera saber por que tengo 3 cacharros con sus cables ( decouhd, el ruter de wifi y otro que pone fibra optica) y en casa de mis padres con lo mismo contratado tienen  solo 2 el deco  y el ruter si yo pago mi cuota igual k los demas , por que tengo k tener  un cacharro mas que los demas? Eso ahi k pedirlo ?me tengo k [....]? O k solucion tiene?

Mensaje 2 de 21
2.649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ PacoHg

 

Te informamos que actualmente el cambio de equipos, es obligatorio por parte de Movistar ante incidencia técnicas y/o averías, y siempre por uno con las mismas características al que tengas actualmente.

 

Efectivamente, si quieres cambiar a un terminal con prestaciones más avanzadas, como puede ser el descodificado UHD, conlleva un coste.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 21
2.655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

Según nos dices, posiblemente tengas un equipo más porque tu router no tiene ONT incorporado, y dependiendo de la fecha de alta y del paquete de programación contratado, se instala el nuevo router.

 

Un saludo

Tere 

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 21
2.655 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

(...)

 

Efectivamente, si quieres cambiar a un terminal con prestaciones más avanzadas, como puede ser el descodificado UHD, conlleva un coste.

 

Un saludo

Tere


Efectivamente, hacéis pagar por un descodificador UHD que es una AUTÉNTICA CASTAÑA de lo malo que es. "Con prestaciones más avanzadas"... UHD de garrafón. Mientras no mejoréis este "detalle" no pienso pagar 1 céntimo por ese descodificador UHD.

Saludos.

Mensaje 5 de 21
2.637 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

Yo el deco uhd lo e comprado pero sigo teniendo 3 cacharros yo no estoy diciendo k no kiera pagar pero estoy muy justo de enchufes y de sitio ahi y ya k pago lo mismo k todos me podrian poner el ruter y la fibra juntas

Mensaje 6 de 21
2.620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre y apellidos, dni titular, teléfono de contacto), lo revisamos y vemos que opciones te podemos ofrecer.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén
 




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Mensaje 7 de 21
2.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 


Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 21
2.608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kirosa

 

La opción que tienes para sustituir los equipos es el cambio al Router Smart Wifi, según las condiciones que te dejamos en el enlace.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 21
2.583 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

El rollo es que tendria que pagar 50€ por la instalacion y eso no me convenve creo k es una [...] si se tarda 10 minutos 50€, y si lo instalo yo como la ultima vez(Decouhd)tenia una duda llame al 1004 y seguro k no ahi persona mas estupida k la k me toco atenderme si ahi k pagar 50€ por la instalacion paso es una gran [...] si costara40 o 50 todo lo pondria

Mensaje 10 de 21
2.568 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

50€ es un dia de trabajo mio si ellos lo cobran en 15 minutos que teneis contratados fisicos nuclearrs para instalar el ruter?

 

Mensaje 11 de 21
2.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kirosa

 

Lamentamos que no estés conforme con las condiciones del servicio pero solo podemos reiterar la información que te facilitaron con anterioridad.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 21
2.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kirosa

 

Estamos a la espera de que nos indique si estás interesado en el cambio de Router Smart Wifi. Las condiciones son las que puedes consultaren el enlace. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 21
2.478 Visitas
MarianaAntequeraAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón, es una vergüenza que no cambien los routers sin coste, ahora que se tiene que utilizar el internet tanto en casa debido a la situación en que nos encontramos (teletabajo, clases presenciales....) están dejando que se nos caiga el internet y si lo queremos solucionar tenemos que pagar. Esto no es cuidar bien a los clientes y menos con las alternativas de empresas de telecomunicaciones que existen actualmente en el mercado. En fin, ellos sabrán.

Mensaje 14 de 21
2.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarianaAntequeraAguilar

 

Respetamos que no esteíss de acuerdo con las condiciones de contratación del Router Smart Wifi o resto de dispositivos a abonar en caso de cambio.


El precio que conlleva va ligado a política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




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Mensaje 15 de 21
2.373 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

Una cosa es no estar de acuerdo y otra muy diferente es [...], el instalador de cobra la empresa que os trabaja a vosotros instalando los equipos vive en mi misma comunidad de vecinos  yo estoy de acuerdo en pagar el ruter eso dentro de lo que cabe es logico pero 50€ mas por apenas 15 minutos de trabajo es una gran [...] y como ya te dije arriba cuando instale el deco uhd el cable hdmi no funciona llamo al 1004  para decirlo y una estupidaa que apenas me dejaba hablar me dice que vosotros no teneis por que darme el cable hdmi que me lo han mandado por equivocacion pero roto y al ponerle mala nota  a los 2 dias me llama echa una fiera k ni se le entendia, ASIN QUE SI ALGUIEN TIENE PENSADO COMPRARSE EL Smart ruter o el deco uhd que sepan que si por alguna duda no sabeis o no podeis instalarlo en el 1004 no os van ayudar por que lo que quieren es sacarte 50€ por menos  de 15 minutos de trabajo ahi es donde hacen negocio

Mensaje 16 de 21
2.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

Como bien dices, Movistar te ofrece la opción de autoinstalación o que vaya el técnico a instarla los equipos, de este modo, se adapta al perfil de todos los clientes.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 21
2.311 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

Te ofrece la opcion de autoinstalacion pero no se te ocurra llamar por alguna duda que te mandan donde pico el pollo

Mensaje 18 de 21
2.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

Indícanos que duda/s tienes, la Comunidad  al completo se ofrece para resolverlas. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 19 de 21
2.256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

¿Podríamos ayudarte con alguna gestión?

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 20 de 21
2.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 21 de 21
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