Routers, Decos.... Debe ser obligatoria por parte de movistar que lo cambien por el ultimo modelo de manera gratuita para todos lo clientes tenga contratado lo que tenga.
QUEJATÉ Y EXPON TU CASO!!
Yo quisiera saber por que tengo 3 cacharros con sus cables ( decouhd, el ruter de wifi y otro que pone fibra optica) y en casa de mis padres con lo mismo contratado tienen solo 2 el deco y el ruter si yo pago mi cuota igual k los demas , por que tengo k tener un cacharro mas que los demas? Eso ahi k pedirlo ?me tengo k [....]? O k solucion tiene?
Hola @ PacoHg
Te informamos que actualmente el cambio de equipos, es obligatorio por parte de Movistar ante incidencia técnicas y/o averías, y siempre por uno con las mismas características al que tengas actualmente.
Efectivamente, si quieres cambiar a un terminal con prestaciones más avanzadas, como puede ser el descodificado UHD, conlleva un coste.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kirosa
Según nos dices, posiblemente tengas un equipo más porque tu router no tiene ONT incorporado, y dependiendo de la fecha de alta y del paquete de programación contratado, se instala el nuevo router.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:(...)
Efectivamente, si quieres cambiar a un terminal con prestaciones más avanzadas, como puede ser el descodificado UHD, conlleva un coste.
Un saludo
Tere
Efectivamente, hacéis pagar por un descodificador UHD que es una AUTÉNTICA CASTAÑA de lo malo que es. "Con prestaciones más avanzadas"... UHD de garrafón. Mientras no mejoréis este "detalle" no pienso pagar 1 céntimo por ese descodificador UHD.
Saludos.
Yo el deco uhd lo e comprado pero sigo teniendo 3 cacharros yo no estoy diciendo k no kiera pagar pero estoy muy justo de enchufes y de sitio ahi y ya k pago lo mismo k todos me podrian poner el ruter y la fibra juntas
Hola @Kirosa
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre y apellidos, dni titular, teléfono de contacto), lo revisamos y vemos que opciones te podemos ofrecer.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kirosa
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kirosa
La opción que tienes para sustituir los equipos es el cambio al Router Smart Wifi, según las condiciones que te dejamos en el enlace.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El rollo es que tendria que pagar 50€ por la instalacion y eso no me convenve creo k es una [...] si se tarda 10 minutos 50€, y si lo instalo yo como la ultima vez(Decouhd)tenia una duda llame al 1004 y seguro k no ahi persona mas estupida k la k me toco atenderme si ahi k pagar 50€ por la instalacion paso es una gran [...] si costara40 o 50 todo lo pondria
50€ es un dia de trabajo mio si ellos lo cobran en 15 minutos que teneis contratados fisicos nuclearrs para instalar el ruter?
Hola @Kirosa
Lamentamos que no estés conforme con las condiciones del servicio pero solo podemos reiterar la información que te facilitaron con anterioridad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kirosa
Estamos a la espera de que nos indique si estás interesado en el cambio de Router Smart Wifi. Las condiciones son las que puedes consultaren el enlace.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienes toda la razón, es una vergüenza que no cambien los routers sin coste, ahora que se tiene que utilizar el internet tanto en casa debido a la situación en que nos encontramos (teletabajo, clases presenciales....) están dejando que se nos caiga el internet y si lo queremos solucionar tenemos que pagar. Esto no es cuidar bien a los clientes y menos con las alternativas de empresas de telecomunicaciones que existen actualmente en el mercado. En fin, ellos sabrán.
Respetamos que no esteíss de acuerdo con las condiciones de contratación del Router Smart Wifi o resto de dispositivos a abonar en caso de cambio.
El precio que conlleva va ligado a política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una cosa es no estar de acuerdo y otra muy diferente es [...], el instalador de cobra la empresa que os trabaja a vosotros instalando los equipos vive en mi misma comunidad de vecinos yo estoy de acuerdo en pagar el ruter eso dentro de lo que cabe es logico pero 50€ mas por apenas 15 minutos de trabajo es una gran [...] y como ya te dije arriba cuando instale el deco uhd el cable hdmi no funciona llamo al 1004 para decirlo y una estupidaa que apenas me dejaba hablar me dice que vosotros no teneis por que darme el cable hdmi que me lo han mandado por equivocacion pero roto y al ponerle mala nota a los 2 dias me llama echa una fiera k ni se le entendia, ASIN QUE SI ALGUIEN TIENE PENSADO COMPRARSE EL Smart ruter o el deco uhd que sepan que si por alguna duda no sabeis o no podeis instalarlo en el 1004 no os van ayudar por que lo que quieren es sacarte 50€ por menos de 15 minutos de trabajo ahi es donde hacen negocio
Hola @Kirosa
Como bien dices, Movistar te ofrece la opción de autoinstalación o que vaya el técnico a instarla los equipos, de este modo, se adapta al perfil de todos los clientes.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te ofrece la opcion de autoinstalacion pero no se te ocurra llamar por alguna duda que te mandan donde pico el pollo
Hola @Kirosa
Indícanos que duda/s tienes, la Comunidad al completo se ofrece para resolverlas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kirosa
¿Podríamos ayudarte con alguna gestión?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kirosa
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram