Quién puede solucionar mi tramitación de traslado de línea fija

auroradoc
Más integrado que la RDSI
Quién puede solucionar mi tramitación de traslado de línea fija
Es la tercera vez que solicitó traslado de línea fija, la actual la realizar el 28 de junio.Lis técnicos colocaron los postes y cableado a en la nueva casa y quedaron de activarme la línea, pero nada hasta hoy.
He llamado muchísimas veces, con un trato pésimo por parte de los os gestores...me pasaban de uno a otro que sabia menos que el anterior, finalmente me decían que estaba en trámite y debía esperar los plazos máximos..luego pasado los plazos máximos todo seguía igual , presentaban incidencias i reclamaciónes de los que no se nada, finalmente al no disponer de línea fija tanto en el domicilio nuevo como en el antiguo, cancele el traslado de línea fija para que el servicio técnico me reponiera, por lo menos , la línea fija en mi antiguo domicilios, pero me dicen que aun esta en pendiente el traslado de línea...ósea no lo cancelaron como les pedí.
Luego les pido me hicieran una reclamación por la facturación de la línea fijar que no dispongo, luego de negarse ha hacerlo, me dijeron que por sms me enviarían el número de la reclamación y no recibí ningún sms...por lo que sospecho que la hicieron.
Sigo sin línea fija, sin traslado de esta, servicio técnico no me repone la línea fija y me cobran por un servicio que no disfruto!!!
Quien me puede ayudar.
Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auroradoc , bienvenido a la Comunidad Movistar,

Hemos recibido tu comunicación, lamentamos las molestias causadas, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado : las direcciones antigua y actual, los números de teléfono objeto de tu consulta y el dni del titular.

Saludos

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola auroradoc

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auroradoc

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no existe cobertura de cobre por no disponer de caja terminal. El traslado solicitado aparece anulado por falta de red. Disculpe las molestias.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auroradoc

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas