Desastre de atención al cliente llevo dos días intentando hablar con vosotros para cambiar mi tarifa ,la música, en espera y más de 40 mn y nada no hay manera
Hola @SaraGonzalezLopez y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques la tarifa que deseas modificar y nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SaraGonzalezLopez,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando respuesta a mi permanecía???? Ni por aquí ni el 1004
Hola @SaraGonzalezLopez
En primer lugar, te pedimos disculpas por las dificultades que has tenido para contactar con el 1004 y la demora en nuestra respuesta, debemos seguir un orden en las atenciones y no siempre podemos atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún compromiso vigente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram