Quien coge el telefono en el 1004

SaraGonzalezLopez
Más integrado que la RDSI
Quien coge el telefono en el 1004

Desastre de atención al cliente llevo dos días intentando hablar con vosotros para cambiar mi tarifa ,la música, en espera y más de 40 mn y nada no hay manera 

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraGonzalezLopez y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques la tarifa que deseas modificar y nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraGonzalezLopez,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
SaraGonzalezLopez
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando respuesta a mi permanecía???? Ni por aquí ni el 1004

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraGonzalezLopez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las dificultades que has tenido para contactar con el 1004 y la demora en nuestra respuesta, debemos seguir un orden en las atenciones y no siempre podemos atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún compromiso vigente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas