¿Quien me llama?

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
¿Quien me llama?

Pues eso mismo, desde hace dos semanas y hasta hoy mismo, raro es el día que "alguien" llama a mi telefono fijo, nadie contesta y cuando descuelgo... te corta la comunicación, pero cuando compruebo las llamadas no figura NUNCA ese número "oculto" (por decirlo de alguna manera), ¿a que es debido esto?, ¿sería necesario cambiar de numero de telefono?, ¿porqué no figura quien me ha llamado?, ¿se puede bloquear esto?... espero una pronta respuesta, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
6.985 Visitas
13 RESPUESTAS 13
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

En lo que va de día me han llamado ya 5 veces, estoy un poco hasta los huevos ya, ¿no se puede arreglar esta situación o que?

 

Mensaje 2 de 14
6.915 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Te llama a horas intempestivas?, Suena una sola vez y cuelga?

Mensaje 3 de 14
6.909 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Muy buenas, llama a cualquier hora, hace unos 10 minutos la ultima llamada, no se escucha ningún ruido o sonido de fondo y al segundo de decir yo lo típico de "¿diga?"... acto seguido, se corta, o cuelga.

Mensaje 4 de 14
6.901 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Eso es que te llama una máquina para comprobar tus hábitos de estancia en casa, para luego hacerte un perfil. ¿Llaman por la noche, a ciertas horas d ela madrugada?

 

Tengo una curiosidad mlasana de portera de edificio, pero así se podrá acotar el problema

Mensaje 5 de 14
6.898 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

XDDD... Suelen llamar desde por las mañanas hasta las 9 o 10 de la noche, y repito, una media de 2 a 7 veces (7 veces hoy ya) por día, es lo mas put0 agobiante que he sentido en años, estoy por dar de baja el j0did0 teléfono, línea y todo...

Mensaje 6 de 14
6.895 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida ,

Siento decirte que desde aquí no puedo hacer mucho con las llamadas que recibes. Emoticono triste

Si puedes cambiar de numero el coste seria 14,52€ iva inclu. y siempre que tengas cobre.

En cambio si tuvieras fibra seria realizar una baja de linea.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
6.860 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @SerpienteSolida ,

Siento decirte que desde aquí no puedo hacer mucho con las llamadas que recibes. Emoticono triste

Si puedes cambiar de numero el coste seria 14,52€ iva inclu. y siempre que tengas cobre.

En cambio si tuvieras fibra seria realizar una baja de linea.

Un saludo. Emoticono feliz

 


¿No puedes hacer mucho?, o sea... ¿puedes hacer algo?, lo digo porque no se, ¿no hay manera de "bloquear" de alguna forma el que me llame una maquina por ejemplo?, no se, digo, porque es que no tengo ni idea que puedo o se puede hacer para solucionar esto, ¿alguna idea?.

Mensaje 8 de 14
6.840 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida ,

Como te comentaba, no puedo hacer mucho mas ya que no podemos comprobar las llamadas que recibes por la ley de 

protección de datos. 

Como te comente es poder cambiar de número.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
6.791 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @SerpienteSolida ,

Como te comentaba, no puedo hacer mucho mas ya que no podemos comprobar las llamadas que recibes por la ley de 

protección de datos. 

Como te comente es poder cambiar de número.

Un saludo. Emoticono feliz

 


Ajá, y por eso mismo no entiendo de donde narices han sacado mi número, ¿no puedo borrarme de las páginas blancas o de cualquier otro sitio/lugar en donde aparezca mi numero de telefono?, porque supongo que habrá alguna manera de evitar que mi numero de teléfono se use con fines comerciales y tal, vamos, digo yo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
6.775 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida ,

Puedo realizarte la baja de las paginas blancas, pero no seria hasta la siguiente edición donde no aparecería tu nombre.

También puedes darte de alta en la listarobinson y no recibirías llamadas comerciales.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Si quieres que te haga la exclusión en guía, pasame un privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
6.730 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

"Teóricamente" no dí permiso para figurar en ellas y voy y... ¡¡¡ APAREZCO !!!, esto es increíble macho, te paso mis datos por privado y que me borren de las paginas esas, porque de verdad, dije claramente que NO quería aparecer en ellas.

 

En cuanto a lo de la Lista Robinson... ya me apunté a ella, gracias.

 

Un saludo y te mando el MP.

 

Mensaje 12 de 14
6.718 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida ,

Ya te he realizado el pedido de exclusión en guia con nº 1001241 .

Sobre la paginas blancas online o en papel la exclusión seria en la siguiente edición.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
6.679 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @SerpienteSolida ,

Ya te he realizado el pedido de exclusión en guia con nº 1001241 .

Sobre la paginas blancas online o en papel la exclusión seria en la siguiente edición.

Un saludo. Emoticono feliz


Ok, muchísimas gracias, de verdad que te lo agradezco, cierro el hilo entonces.

 

Un saludo, y de nuevo... gracias 😉

 

Mensaje 14 de 14
6.670 Visitas