Quieren cobrarme 8€ de alquiler por un telefono teide de hace 30 años

Noloman
Yo probé el VDSL
Quieren cobrarme 8€ de alquiler por un telefono teide de hace 30 años

Buenas...

Pues lo dicho, me han mandado la carta con el nuevo precio de alqulier del telefono "multiservicio", en mi caso tengo la linea basica, desde hará unos 30 años, si ningun tipo de servicio adicional. 

Llamo al 1004 y me dicen que o lo devuelvo  a una tienda  o si no dandolo de baja me cobran 10€.

Por otra parte la tienda más próxima esta en otra localidad a 10 Km. Estoy en Baeza y tendria que ir a Ubeda (Jaen).

De que telefonos anteriores a 2009 estan amortizados, ya no saben nada en el 1004, y eso que yo ya di debaja gratuitamente uno más moderno que tenia para mi negocio. 

Espero alguna aclaración del cambio de politica, y que debo hacer.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 11
630 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noloman

 

Para poder comprobar los datos del terminal que tienes del teléfono necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
604 Visitas
Noloman
Yo probé el VDSL


 Vale..

Mando los datos por privado

Gracias

Mensaje 3 de 11
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noloman :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
556 Visitas
Noloman
Yo probé el VDSL

Pues si están muy ocupados...

Tampoco han tenido tiempo de gestionar el cambio de titular.

Por cierto,  los datos en la web de cliente si están cambiados. Me he dado cuenta que ahora figura  antiguedad  a 16/05/2002. El telefono lo puso mi padre , está a su nombre, cuando me fui a estudiar fuera en el 1983,  tiene pues 34 años.

Falleció en el 96, dificilmente iba a contratar en el 2002. La fecha es de cuando cambiamos la numeración, el numero primigenio, el numero solo, me lo lleve a mi  negocio permutado en una alta de linea nueva y se cambio la numeracion de casa, pero no un contrato nuevo. Tambien  han "aparecido"  otras fechas "Alquiler y Mantenimiento Teléfono 02-04-2013" y "Contrato Básico 19-10-2011". Lo normal, cuando las compañias cambian las condicones por su cuenta.

 

Una linea que ha sido la misma, que no admite servicios adicionales, con el telefono teide rojo, para el que no lo sepa ni siquiera tiene display, aunque lo facturan como alquiler de "Teléfono multiservicio", cosa que no puede hacer, a no ser que se incluya como multiservicio usarlo para partir nueces.  Que está pagando 6€ de alquiler y ahora lo quieren subir a 8€

Tal es así que para darme de alta en la web de cliente hace dos dias tuve que instalar otro,  por que mandan un codico por sms al display que no tiene, para obtener la clave de acceso.

.En fin... animo que ya no hay monopolio.

Saludos

 

 

 

Mensaje 5 de 11
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noloman :

 

Te confirmamos que está realizado el cambio de titular , te ampliamos la información por privado.

 

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
535 Visitas
Noloman
Yo probé el VDSL

Me pasan por privado:

"

Hola @Noloman :   Te confirmamos que está realizado el cambio de titular , la línea **********  está a nombre de tal y tal si deseas que demos de baja el terminal telefónico, nos lo confirmas y te realizamos la gestión lo antes posible. Si tramitamos la baja, puedes quedarte con el teléfono por un único pago de 10 € o entregarlo en una tienda Movistar antes de 15 días desde que..."

 

Siguen  insistiendo en cobrar 8€ de alquiler, por "terminal multisevicio·, o un unico pago por un telefono Teide de y en una linea de hace más de 30 años, que no es multiservico, ni siquiera tiene display, en una linea que no admite ningun otro servicio que la voz , y además que para devolverlo tenga que desplazarme dese mi localida Baeza al sitio más cercano en Ubeda, 9 Km, perder media mañana o tarde de trabajo. 

Ya están tardando en darlo de baja, les pase los datos para eso, el dia 30, como me lo indicaron, ademas de cambiar el titular por que para entregarlo hace falta el DNI del titular. 

Mensaje 7 de 11
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Noloman!

 

Ya hemos gestionado la baja del terminal, cómo te hemos comentado puedes quedartelo en propiedad por 10€ o entregarlo en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
513 Visitas
Noloman
Yo probé el VDSL

He recibido la llamada hoy,  dia 5, y me dice la maquina que lo tengo que devolcer antes del 18.

No tengo numero de devolucion, no me lo han dicho ni por telefono, ni email, ni por mensaje privado...

Mensaje 9 de 11
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noloman

 

Te confirmamos la baja del terminal con fecha 04/12/2017, te facilito el nº de solicitud por privado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noloman

 

Tienes que entregar el terminal en tienda, nosotros al gestionar el pedido lo gestionamos con devolución... si desde facturación consideran no cobrarlo pueden no facturarlo... pero no podemos asegurarte nada.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
445 Visitas