Quiero Fusión en HD

Locutusbn
Yo probé el VDSL
Quiero Fusión en HD

Estoy pagando 70 euros por 10Mb de ADSL (no llega la fibra a mi localidad) y Fusión no HD, lo que me parece una pasada. Me veo 'obligado' a contratar la fibra con otra empresa y quiero saber si sería posible al menos utilizar el ADSL para mejorar la calidad de imagen de la TV Fusión y tenerla en alta definición.

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Locutusbn.

 

No es posible, si no dispones de fibra óptica, ver televisión en HD. Desde Movistar hacemos nuestros mayores esfuerzos para que la red de fibra llegue al mayor número de usuarios posible, si bien no siempre puede ser tan rápido como todos quisiéramos.

 

Si más adelante quieres consultar las novedades con respecto al despliegue de fibra óptica en tu zona, estaremos encantados de informarte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Locutusbn
Yo probé el VDSL

No me consuela pero le agradezco su rápida respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Y nosotros te agradecemos que participes en la Comunidad, Locutusbn.

 

Ya sabes dónde encontrarnos si te surge cualquier otra duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas