Quiero WIFI a 300MB

ShawnSportsman
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero WIFI a 300MB

Hola, quiero exponer aquí mi caso para leer opiniones al respecto y/o obtener ayuda de algún técnico.

 

Recientemente llamé al 1002 y al 1004 para indicar que con el Router Fibra que me instalaron cuando tenía 100Mb no puedo conseguir más de 80Mb por WIFI. Me llamó un técnico intentando convencerme de que "es imposible" conseguir los 300Mb por WIFI como yo quiero, y ahí "solucionó" la incidencia. Hace poco abrí una nueva incidencia por internet porque he conseguido demostrar que SÍ se pueden conseguir los 300Mb por WIFI, y que sólo es cuestión de cambiar el Router Wifi N que me pusieron por uno nuevo del tipo AC.

 

Pues bien, he recibido respuesta a la incidencia COL021891 por SMS y me dicen que otra vez más llame al 1002. He llamado ya varias veces ultimamente y núnca he obtenido una respuesta satisfactoria. Esperaba que me llamase un técnico para poder explicarle el problema que tengo y no que me envien un SMS diciendo que llame al 1002, básicamente porque ahí sólo pasas de un "desplegable" a otro y nunca llegas a ninguna parte...

 

Me quiero reiterar en la incidencia ya que persiste, y he grabado este video para probar que tiene solución: https://youtu.be/NWetk6T3zIc . Con el router que me pusieron cuando tenía fibra 100MB no puedo obtener los 300MB que tengo ahora, porque no los soporta, y quiero que me cambien este router por uno nuevo que sí los soporte, porque si no de nada me sirve que me traigan 300MB si el router hace de cuello de botella. En el video que he grabado utilizo un router WIFI AC que me han prestado y como pueden ver se pueden conseguir los 300 MB por wifi, que es como tengo conectados todos los equipos(televisores, moviles, tabletas). Para ver películas en alta definición por ejemplo es necesaria esa velocidad porque se me para cada vez que necesita coger más "buffer" y así no se puede ver una película bien. Como ya dije la vez anterior, sólo quiero que me cambien el router, este Sitecom con el que he hecho la prueba lo tengo que devolver, pero ha sido necesario usarlo para poder demostraros que se puede conseguir si se tienen los equipos que se requieren.

 

Si Movistar me suministra 300MB de velocidad porque así lo tengo contratado, también me tiene que suministrar los equipos necesarios para poder sacarle partido a esa velocidad, en concreto el Router Nuevo AC (que incluye el ONT en un sólo aparato). Espero que algún técnico se ponga en contacto conmigo por teléfono y me solucionen este problema de una vez.

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ShawnSportsman

y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Para poder revisar el caso que describes, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ShawnSportsman

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ShawnSportsm.

 

Se están realizando pruebas con varios dispositivos ac, pero todavía no está autorizada la incorporación en planta.

Habrá que esperar hasta que esté disponible en almacén.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
ShawnSportsman
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, en ese caso tendré que esperarme para tener vuestro router AC que me alcance los 300MB por wifi.

 

Quisiera saber si cuando ya los estén instalando recibiré algún aviso para el cambio, o si ya queda anotado en algún sitio que me tienen que cambiar el router cuando esté disponible. Más que nada porque yo no sabré cuándo los empiezan a instalar a no ser que me esté informando continuamente, y también para ahorrarme tener que volver a llamar al 1002 o al 1004 y exponer de nuevo todo el caso.

 

Un Saludo y Gracias

 

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ShawnSportsm.

 

No tenemos conocimiento de fecha de disponibilidad del dispositivo para mantenimiento.   Tendrás que estar atento a las informaciones que circulen por el foro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas