Quiero bajar de MB'S para poder contratar FUSIÓN

TUNEO
Yo probé el VDSL
Quiero bajar de MB'S para poder contratar FUSIÓN

Buenos días necesitaría que me bajéis el perfil de Mb's que tengo contratado actualmente por el de 50 MB's, ya que quiero contratar una FUSIÓN que salga más económica.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Subo el tema para que lo hagáis a la mayor brevedad posible.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 7
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
505 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar simplemente con que me bajéis el perfil de Mb's y me aviséis para que pueda contratar alguna FUSIÓN me valdría.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
480 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar aún sigo esperando que me digáis algo al respecto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 7
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Te hemos gestionado la bajada de velocidad pasando a 50 Mb tal y como nos has solicitado. Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

 

Puedes pasar de tu contrato actual a Fusión Series sin problemas si lo deseas. En cuanto a las tarifas, estas son las actuales, cualquier modificación en las tarifas y los servicios contratados siempre se comunica por anticipado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
356 Visitas