Quiero cambiar Fusion+2 por Fusion+2 ficcion

willynet2
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar Fusion+2 por Fusion+2 ficcion

Hola, quería cambiar mi Fusion+2 por  la Fusion +2 Ficcion hasta que vuelva a empezar la temporada de futbol, que volveré a cambiarme para ver todo el futbol incluido el partidazo.   En este paquete se puede ver todo el cine??  Me refiero a esas pelis que pone "por suscripcion o mejora tu suscripcion o algo asi"

Tambien quería preguntar si es al mismo precio que la otra fusión que aun tengo, que creo que son 105€ al no tener fibra.  Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.037 Visitas
14 RESPUESTAS 14
willynet2
Yo probé el VDSL

Perdon otra pregunta, en qué se diferencia Fusion+2 Ficcion  de Fusion+ Ocio ????

Me refiero a llamadas en móviles y datos para los mismo, y también qué se ve en la televisión, y si la televisión se ve con el decodificador o por smart TV.  Y cual es el precio al mes sin fibra. Un saludo

Mensaje 2 de 15
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

 

Tienes toda la información al respecto en este enlace.. si te surge alguna duda indícanos..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.016 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si podría cambiarme al Fusion+50Mb, y cuando vuelva a empezar la liga volver a Fusion+2,  y si en este formato de tarifa, los 8 GB pueden compartirse entre los 2 móviles y si en la segunda línea móvil lo único que se paga es el establecimiento de llamada.  No tengo fibra, el precio final es 75€ iva incluído??

Mensaje 4 de 15
1.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

 

Efectivamente Fusión + 50 Megas ( o ADSL por cobre a máxima velocidad en tu caso al no tener fibra) serían 75 € iva incluido, con esta fusión tiene una línea móvil con 8 gigas y llamadas ilimitadas y la segunda con 200 Megas y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento (25 céntimos), pero, puedes compartir los datos y tendrías 8.2 gigas entre las dos. Puedes cambiarte ahora a esta fusión y cuando lo desees puedes volver a fusión +2.

 

Si quieres que te lo gestionemos por aquí, pásanos tus datos por privado (DNI, teléfono fijo y líneas de móvil, en las líneas de móvil especifica cual quieres que sea principal y cual secundaria)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
978 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ok, sobre todo cuando lo tengáis gestionado dime si todo lo que he pedido se ha podido hacer, más que nada para no tener que andar llamando al 1004 y tal, si se puede dejar todo hecho por aquí, mejor que mejor.  Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
969 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @willynet2

 

 

Antes de hacer ningún cambio en tu línea quiero confirmar contigo la gestión, ya que en el Hilo indicas que deseas cambiar de la modalidad de Fusión +2 a Fusión + 2 Ficción, sin embargo en el privado donde nos remites tus datos, nos indicas que deseas cambiar de Fusión + 2 a Fusión +. ¿cual de las dos gestiones realizamos ?

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
936 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Deseo cambiar mi tarifa Fusion +2   a   Fusión +50 megas (adsl en mi caso porque no me llega fibra) al precio de 75€/mes.  Cuando vuelva a empezar la temporada de futbol, volveré a cambiar mi tarifa.     Ya pasé mis datos por privado creo que a otro compañero.  Lo que sí quiero por favor es que se me haga esto:

Quiero por favor que me pongáis los 8,2 Gb compartidos para los 2 móviles, y que cuando se agoten los 8,2GB que no me cobréis más, sino que nos baje la velocidad. 

En estos momentos no hay otra cosa que me guste en la TV, por eso pongo esta tarifa, pero cuando empiece el futbol, vuelvo a cambiarla, imagino que gratuitamente.

Si mi solicitud pudieras cursarla desde hoy, mejor que mejor, ya que creo que la facturación del nuevo mes empezó ayer dia 18, por tanto, poco puede ser la variación de los 75€.

Ya me dices si esto puede ser.   Un saludo.

Mensaje 9 de 15
916 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Por qué tardáis tanto en procesar mi petición ???   No acabo de comprenderlo, porque cuando surge una duda, la verdad es que contestais muy rápido, pero para estos procesos tardáis mucho.  Llevo esperando desde el viernes a que me cambiéis de tarifa y aun nada.

Mensaje 10 de 15
900 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @willynet2

 

 

Desde la comunidad no podemos gestionar el cambio que nos solicitas, ya que no podemos bajar de velocidad, para esa gestión tienes que contactar con el departamento Comercial 1004, para que cambies de fibra 300 Mb a Fibra 50 Mb .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
887 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL
Pero que fibra?? Si yo no tengo fibra!!!
Pues si me decís esto desde el principio no mareamos tanto la perdiz!!
Mensaje 12 de 15
873 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @willynet2

te sale a cuenta la fusión + ocio por 75 euros que te incluye los canales de series y series extra para que puedas ver juego de tronos en mes de junio. 

Debes pedirlo en el 1004. De hecho yo se lo gestioné a mi hermana.

una vez lo tengas no verás bein la liga y cuando quieras puedes volver al fusión 2 desde la app o web.

yo en mi caso tengo el fusión 2 ficción que te incluye todo el cine y las series además de ver las series cuando quieras (aun asi incluye tb bein la liga y bein sport), cosa que con el fusión + ocio no puedes verlas cuando quieras, solo grabarlas.

en todos los paquetes sigues teniendo el desco tv y una de las lineas son llamadas ilimitadas y 8gigas. La otra depende el paquete que cojas.

Mensaje 13 de 15
852 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ya lo he contratado, al final Fusion+Ocio. En verano apenas veo la televisión, por eso quería algo más económico.  Cuando llegue nuevamente el futbol volveré a cambiarme a Fusion+2.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
847 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @willynet2

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
832 Visitas