Quiero cambiar el codigo postal que figura en mis datos.

chinotvg
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar el codigo postal que figura en mis datos.

Hola: El problema esta en que tengo asignado un código postal que no existe, he intentado cambiarlo y no me ha sido posible.

Además al querer consultar la cobertura de fibra en mi calle  por medio de la web, esta figura bajo un código postal inexistente. Yo no se como ha sido posible que se originara semejante error. Yo quiero solucionarlo, que en mis datos figure el código postal correcto y que además el sistema de búsqueda por domicilo  que en la web hay para encontrar domicilios, no tenga semejante fallo.

Un ejemplo: Al buscar mi calle con el código equivocado figura sin cobertura de fibra y me consta que si la tiene.

Espero vuestra ayuda ( Os envío los datos que me solicitéis, gracias.)

Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chinotvg 

 

Indicame cual es el dato que aparece erróneo y que deseas sustituir en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chinotvg 

 

He recibido los datos que me has enviado pero no incluyes ni el número de la linea y ni tu dni, por lo que no puedo acceder a la ficha de cliente. Enviamelos en un privado y hacemos las correcciones oportunas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chinotvg 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes razón y el código postal asignado por la aplicación no es el correcto, he abierto una incidencia para que sea corregido. En cuanto lo tenga resuelto, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias: Ha sido corregido. Asunto arreglado. Todo efectividad.

Mensaje 5 de 5
464 Visitas