Hola: El problema esta en que tengo asignado un código postal que no existe, he intentado cambiarlo y no me ha sido posible.
Además al querer consultar la cobertura de fibra en mi calle por medio de la web, esta figura bajo un código postal inexistente. Yo no se como ha sido posible que se originara semejante error. Yo quiero solucionarlo, que en mis datos figure el código postal correcto y que además el sistema de búsqueda por domicilo que en la web hay para encontrar domicilios, no tenga semejante fallo.
Un ejemplo: Al buscar mi calle con el código equivocado figura sin cobertura de fibra y me consta que si la tiene.
Espero vuestra ayuda ( Os envío los datos que me solicitéis, gracias.)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chinotvg
Indicame cual es el dato que aparece erróneo y que deseas sustituir en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chinotvg
He recibido los datos que me has enviado pero no incluyes ni el número de la linea y ni tu dni, por lo que no puedo acceder a la ficha de cliente. Enviamelos en un privado y hacemos las correcciones oportunas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chinotvg
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes razón y el código postal asignado por la aplicación no es el correcto, he abierto una incidencia para que sea corregido. En cuanto lo tenga resuelto, te lo hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias: Ha sido corregido. Asunto arreglado. Todo efectividad.