Buenas noches. Quiero comprar el deco 4k de 20 euros pero no puedo realizarlo desde la web.
Como puedo hacerlo ?
Gracias.
Marisol.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fontvella
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fontvella
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fontvella
Hemos procedido a solicitar el descodificador UHD/4K.
Te enviamos por privado el número de pedido para la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fontvella
Muchísimas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero una cosita.
Con el número que me habéis facilitado de pedido no me aparece cuando voy a mirar los pedidos en la web. Igual no me lo habéis puesto bien en el mensaje privado.
Gracias.
Marisol
Hola @fontvella
Vamos a revisar tu nº de pedido y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fontvella
Te pedimos disculpas debido a que el tipo de pedido generado no permite el seguimiento a través de la web. No obstante, hemos detectado una pequeña incidencia en la tramitación del mismo y hemos abierto una gestión para agilizar tu pedido lo máximo posible. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2019 0:39
Editado 07-05-2019 0:39
De acuerdo muchas gracias.
Un saludo.
Marisol.
Soy yo aunque ahora lo he mandado desde el ordenador de mi hermano y no me he dado cuenta que estaba logueada.
Pero soy fontvella
Hola @fontvella
Seguimos pendiente a tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fontvella,
Aún en trámite la reclamación para agilizar el pedido de descodificador 4k realizado con fecha del 06/05.
Seguimos pendiente de tu caso.
Lamentamos la demora.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestro interés.
No os preocupéis si se demora un poco, tengo ganas de que llegue pero bueno puedo esperar un poco más.
Valoro mucho vuestro trabajo y trato. Supongo que en breve podré disfrutarlo.
Un saludo y gracias por vuestros mensajes. También se agradecen.
Marisol.
Hola @fontvella,
Gracias a ti por tu consulta.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han traído ya el deco 4k, pero me ha dicho el que me lo ha traido que me lo instalaba. Bueno espero que no se me facture mas de los 20 euros que fué lo que yo solicite, pues de lo contrario tendré que reclamar a través de Facua de la que soy socia. Tengo todos los mensajes guardados de cuando solicite el decodificador de 20 euros.
Hola @fontvella
No nos consta que se vaya a facturar la instalación del descodificador 4K. No obstante, si detectas alguna incidencia en la siguiente factura, puedes abrir un nuevo hilo con la consulta. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias por la información.
Estaré atenta a la próxima factura..
De todas formas quiero agradecer vuestras gestiones para que pueda disfrutar por fin del deco 4k.
Un saludo.
Marisol
Editado 19-05-2019 11:40
Editado 19-05-2019 11:40
Hola @fontvella
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram