Hola
quisiera que alguien se comunique conmigo para que me explique las ofertas disponibles para contratar wifi, tv y móvil. Gracias
Buenas tardes @TatianaLópezMolina
¿Sería alta nueva o Portabilidad para mantener los números tanto fijo como móvil?.
Aquí puedes ver la cobertura:
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD
Y aquí segun los contenidos que quieras las modalidades existentes:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Recuerda darle a:
Hola @TatianaLópezMolina
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.
Te recordamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos portabilidades y en virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esos links que me has enviado no sirven dice que la página no está disponible.
Ayuda por favor
Gracias, necesito tener internet en mi casa la otra semana
Lo enlaces funcionan correctamente.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado
Debes ver que oferta es la más adecuada segun vuestro consumo.
Fusión incluyen lineas móvil, las cuales ahora mismo no se pueden portar, por eso mi consejo es que si quieres contrates ADSL-Fibra normal y luego ya si quieres la unas en una Fusión:
Enlace a la promo de ADSL-Fibra:
Mira lo que me sale en el link que la página estar temporalmente fuera de servicio te mande la imagen
Editado 24-03-2020 22:57
Editado 24-03-2020 22:57
Subela aquí, que hasta que no la aprueben no puedo verla:
Sino, entras a la Web principal:
En tú caso Tarifas Internet ya que no puedes portar las lineas móvil.
Hola @TatianaLópezMolina
En relación a tu consulta indicarte que existía una incidencia en la web, intenta tramitar nuevamente el pedido.
Gracias @Andres por tu participación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora que puedo ver las imagenes, pasa porque estabas accediendo desde un móvil.
No es igual en la versión móvil que en el ordenador.