Quiero dar de baja Movistar+ Satélite ¿alguien me ayuda por favor? 902 SIEMPRE OCUPADO!

xvilar
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja Movistar+ Satélite ¿alguien me ayuda por favor? 902 SIEMPRE OCUPADO!

Aún siendo clientes de hace años, con Iplus en propiedad, etc. nos queremos dar de baja de Movistar+ Sateltite, una pena pero muchas subidas unilaterales, no te respetan acuerdos anteriores, y cada vez más parece que quieren 'echarte' del satélite para que vayas a fibra... lo siento pero con la competencia que hay, ya buscaremos alternativa. Pero es que las maneras de MOvistar dejan MUCHO que desear... ni qué decir con los contenidos, cada vez peor...

 

La única manera de hacerlo parece que es llamar al 902 de satelite plus... NO HAY DISPONIBLE UN 900 para atención al cliente... VERGONZOSO! Si estas 5 minutos de móvil te puede salir por 2€ o así... 

 

Además llamas y te sale una locución para que elijas opción y cuando eliges: "estamos ocupados, llame más tarde" y te cuelgan... QUÉ ENGAÑO MÁS FRUCTIFERO EH??? Esta mañana llevo como 25 llamadas o más.... ESTO ES UN FRADUE!.

 

Por favor decidme qué tengo que hacer para tramitar la baja urgentemente sin TENER QUE PAGAROS UN CENTIMO MÁS, que ya os vale!

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvilar :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas