Buenas tardes,
Quiero proceder a dar de baja el producto "series" que tengo contratado desde ya mismo.
Asimismo, me gustaría tratar con algún comercial para ver que tipo de tarifas existen, dado que tengo oferta de Vodafone. En este último año he estado con incidencias cada mes y el servicio dado ha sido más que nefasto.
Estoy todavía pendiente de que me devolváis importe, con lo que me gustaría poder resolver este tema cuanto antes. Gracias.
Hola @Missilander
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes proceder a tramitar la cancelación del contenido a la carta Series por tu área privada en nuestra web.
Para consultar la Tarifas vigentes, puedes consultarlas aquí.
Para consultar el estado de la devolución del importe, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) lo consultamos y te informamos. Recuerda en caso que no puedas tramitar la baja del contenido Series, nos lo indicas y te ayudamos en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Missilander
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Missilander
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram