Quiero dar de baja "series".

Missilander
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja "series".

Buenas tardes,

 

Quiero proceder a dar de baja el producto "series" que tengo contratado desde ya mismo.

 

Asimismo, me gustaría tratar con algún comercial para ver que tipo de tarifas existen, dado que tengo oferta de Vodafone. En este último año he estado con incidencias cada mes y el servicio dado ha sido más que nefasto. 

Estoy todavía pendiente de que me devolváis importe, con lo que me gustaría poder resolver este tema cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Missilander

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Puedes proceder a tramitar la cancelación del contenido a la carta Series por tu área privada en nuestra web.

 

Para consultar la Tarifas vigentes, puedes consultarlas aquí.

 

Para consultar el estado de la devolución del importe, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) lo consultamos y te informamos.   Recuerda en caso que no puedas tramitar la baja del contenido Series, nos lo indicas y te ayudamos en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Missilander

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Missilander

 

 No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas