Quiero darme de baja de Imagenio

jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja de Imagenio

Hola, quiero darme de baja de Imagenio. Se me acaba ahora la promoción de un año y con el fijo, el ADSL e Imagenio estoy pagando en factura más de 60 euros. La próxima factura será de más de 80 euros. Cómo debo hacer, porque me interesa seguir con el teléfiono y el ADSL??

Mensaje 1 de 6
1.474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si el motivo de no desear continuar con Imagenio es puramente económico, puedes contactar con el departamento de calidad a través del 1004 donde te harán una ventajosa oferta particular.

 

Si lo que te pudiesen ofertar no te interesara o el motivo de baja fuese por otras cuestiones y deseases continuar con la línea y ADSL, has de solicitar migración de Imagenio a ADSL. En ese caso se te gestionará la baja del componente de TV y un mensajero acudirá a tu domicilio para efectuar la recogida del desco.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
1.439 Visitas
jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas garcias por la información

Mensaje 3 de 6
1.407 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Ten mucho cuidado de que no te engañen y exige que te envíen la promoción que te van a aplicar por escrito (correo electrónico, sms, etc) ya que seguramente te pase como a mí y a otros, que te ofrecerán una cosa y descubrirás que realmente te están aplicando otra menos ventajosa para ti.

 

En movistar no graban las conversaciones en las que te ofrecen las promociones así que no tienes ningún medio de prueba para demostrar que lo que te están facturando es distinto a lo que te han ofrecido. Yo he optado por grabar la conversación con el movil para poder presentarla en el caso de tener que realizar alguna reclamación.

 

Saludos, suerte y sobre todo paciencia si te engañan.

Mensaje 4 de 6
1.378 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Te recuerdo alfonso696 que para que una grabación tenga validez legal, tienes que avisar a la otra parte de que estas grabando la conversación y esta la acepte.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 6
1.365 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar, aunque ya lo sabía.

 

Yo soy más educado que ellos y por supuesto que siempre les avisaría de que voy a grabar la conversación.

 

Saludos.


cfox escribió:

Te recuerdo alfonso696 que para que una grabación tenga validez legal, tienes que avisar a la otra parte de que estas grabando la conversación y esta la acepte.

Saludos


 

Mensaje 6 de 6
1.359 Visitas