Editado 08-03-2016 19:59
Editado 08-03-2016 19:59
Buenas tardes, quiero darme de baja definitiva de la linea del telefono fijo que tengo en una segunda residencia, y por diversas circunstancias no puedo ir. ¿No puedo darme de baja por la pagina de internetet de Movistar?
Es una verguenza que podamos darnos de alta en cinco minutos en la pagina web y que para darnos de baja nos pongan tantos problemas.
Saludos
Hola @pacoahgi
Bienvenido a la Comunidad!
Para solicitar la baja tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos esta tramitación:(
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram