Quiero darme de baja de las guía de páginas blancas

Estela Davila
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja de las guía de páginas blancas

Hola,

Me gustaría darme de baja de las paginas blancas de teléfonica.

Gracias

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Accede a "mi movistar", pincha sobre tu línea de fijo, pulsa luego sobre "datos personales", pulsa sobre "todos mis datos" y ahí busca la opción de las guías de abonado.

 

Accedes ahí y cambias el estado de las páginas blancas y del 11818

 

Espero haberme expresado con claridad

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estela Davila 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y procedo a tramitar tu solicitud.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
Estela Davila
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias AsturianoenMadrid, lo he entendido muy bien pero, Cómo accedo a "mi movistar"?

gracias

Estela

 

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pues entrando en 

 

https://www.movistar.es/empresas/mi-movistar, si eres empresa. Si eres particular, en la sección de particulares

 

Te registras pulsando sobre "regístrate", metes los datos que necesitesn y sigues los pasos que te indiquen (yo hace años que lo hice)

 

Un avez registrado (deja un día para que se actualicen los datos) al día siguiente entras en la misma página y pones tu DNI y la contraseña que elgiste y ya está

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTELA Davila 

 

He procedido a tramitarte el secreto en guía que me habías solicitado, Se ha generado el pedido con número 299843556114.Se cumplimentará en 24h , aunque hasta que no se actualicen los datos en las Paginas blancas , seguirás apareciendo, a primeros de año se produce la primera actualización .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Espero haberte ayudado .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Vale, más rápido es que te lo hiciera un moderador, pero la otra forma también vale, ¿ok?

Mensaje 7 de 7
234 Visitas