Hola,
Me gustaría darme de baja de las paginas blancas de teléfonica.
Gracias
Accede a "mi movistar", pincha sobre tu línea de fijo, pulsa luego sobre "datos personales", pulsa sobre "todos mis datos" y ahí busca la opción de las guías de abonado.
Accedes ahí y cambias el estado de las páginas blancas y del 11818
Espero haberme expresado con claridad
Hola @Estela Davila
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y procedo a tramitar tu solicitud.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias AsturianoenMadrid, lo he entendido muy bien pero, Cómo accedo a "mi movistar"?
gracias
Estela
Pues entrando en
https://www.movistar.es/empresas/mi-movistar, si eres empresa. Si eres particular, en la sección de particulares
Te registras pulsando sobre "regístrate", metes los datos que necesitesn y sigues los pasos que te indiquen (yo hace años que lo hice)
Un avez registrado (deja un día para que se actualicen los datos) al día siguiente entras en la misma página y pones tu DNI y la contraseña que elgiste y ya está
Un saludo.
Hola @ESTELA Davila
He procedido a tramitarte el secreto en guía que me habías solicitado, Se ha generado el pedido con número 299843556114.Se cumplimentará en 24h , aunque hasta que no se actualicen los datos en las Paginas blancas , seguirás apareciendo, a primeros de año se produce la primera actualización .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Espero haberte ayudado .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, más rápido es que te lo hiciera un moderador, pero la otra forma también vale, ¿ok?