Muy buenas tardes. Me gustaría darme de baja en:
- Servicio Mantenimiento Integral.
- Llamada a tres.
- Desvío inmediato de llamadas.
- Identificación de llamadas .
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TUKKO!!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, @TUKOO!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu línea pertenece a un perfil de cliente de Particulares, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
OK, MUCHAS GRACIAS. Y AHORA TENGO QUÉ HACER ALGO MÁS O YA ME DIRÁN ALGO O TENGO QUE SEGUIRLO POR OTRO LADO?
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
Hola @TUKOO
Tenemos tus datos de forma correcta, vamos a hacer la gestión que solicitas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUKOO
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el Servicio Mantenimiento Integral incluye un terminal en alquiler que se tendría que devolver , en el caso de que te lo quieres quedar se pasaría en la siguiente factura 10€ en concepto de compra del terminal, Continuamos con la baja de los servicios ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MUY BUENAS TARDES.
SI COMPRO EL TERMINAL SERÍA EN LA SIGUIENTE FACTURA 10 EUROS POR LA COMPRA Y YA ESTÁ NO? SOLO EN LA SIGUIENTE FACTURA, NO SERÍA EN TODAS LAS DEMÁS FACTURAS COMO EN EL ALQUILER.
Y DAR DE BAJA LO DEMÁS?
- LLAMADA A TRES.
- DESVÍO INMEDIATO LLAMADAS.
- IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
Hola @TUKOO
Claro, sólo en la próxima factura tendrías ese concepto por adquisición de terminal, en el caso de no desear comprarlo, lo puedes entregar en cualquier tienda.
Continuamos con la baja de todos los servicios que me solicitas ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, PUES DECIDO COMPRAR EL TERMINAL ASÍ PAGO LOS 10 EUROS Y ME OLVIDO DEL ALQUILER DE TODOS LOS MESES Y ADEMÁS CONTINUAMOS CON LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE SOLICITO.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
Hola @TUKOO
Tal y como me has confirmado he tramitado la baja de los servicios Servicio Mantenimiento Integral. - Llamada a tres. - Desvío inmediato de llamadas. - Identificación de llamadas , con nº de orden 8***************7 . En el próximo ciclo de facturación te aparecerá el concepto de venta de terminal con un importe de 10 € .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MUY BUENOS DÍAS, CABRÍA LA POSIBILIDAD DE DARME DE ALTA DE NUEVO EN LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS? A MÍ NO ME HACE FALTA PERO POR LO VISTO PARA MI MADRE ES IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS Y LO SIENTO POR MAREAR TANTO.
Hola @TUKOO
Tal y como me has solicitado en el Hilo , he tramitado el pedido de alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden 740000241317, en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que lo tienes activado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TUKOO
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+